.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 16 de mayo de 2015

Sorprendentes Nuevas Revelaciones sobre las Apariciones de Fátima, de las Monjas que Convivían con Sor Lucía

El tercer Secreto de Fátima, la Consagración de Rusia y Hasta Cuando Conservará la Fe Portugal.

Ha salido un nuevo libro sobre la vidente Lucía dos Santos de Fátima, escrito en base al diario y las anécdotas de las hermanas que convivieron con ella en el Carmelo de Coimbra. El libro, que por ahora está en inglés, se llama Un Camino Bajo la Mirada de María y fue publicado por el Apostolado Mundial de Fátima.

hermana lucia de fatuma

Este libro tiene la virtud que esclarece algunos temas relacionados con los secretos de Fátima: devela las condiciones bajo las que Portugal conservará la fe, relata una ‘iluminación’ interior de sor Lucía en 1944 en que ‘vio’ los detalles del castigo y la tribulación en la tierra, y esclarece el manido tema de si el Cielo aceptó o no la Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María y sus consecuencias.


¿BAJO QUE CONDICIONES DICE MARÍA QUE PORTUGAL CONSERVARÁ LA FE?

Durante décadas, los que siguieron las apariciones, han sido confundidos por un comentario críptico que la Hermana Lucía dijo más tarde, que estaba al final del segundo secreto o el comienzo del tercero que establecía:
“En Portugal se conservará siempre el dogma de la Fe etc.” 
milagro-del-sol-en-fatima
Eso era seguido por el famoso y misterioso tercer secreto que no fue revelado aparentemente hasta junio del 2000.
Cuando fue finalmente hecho público por el Cardenal Bertone en nombre del Papa, lo dicho no guardaba relación con Portugal, dejando el misterio y la confusión intactos.
En el libro, sin embargo, las monjas dicen que en una ocasión, mientras estaba meditando, la Hermana Lucía, quien prácticamente nunca habló de los mensajes,
“se le escapó” que “si Portugal no aprueba el aborto, entonces estará a salvo, pero si lo aprueba tendrá mucho que sufrir”.
“Por el pecado de la persona, la persona es responsable y paga por él, pero por el pecado de la nación toda la gente paga por ello, porque los gobernantes que promulgan las leyes injustas lo hacen en nombre de las personas que los eligieron.”
Añaden las monjas, en el libro,
Hoy Portugal está bajo el peso de tres pecados sociales que requieren la reparación y conversión: el divorcio, el aborto y el matrimonio civil entre personas del mismo sexo. Es una gran crisis moral que explica todas las otras crisis. Un cuerpo enfermo con gangrena mejora con los tratamientos, pero mientras que la enfermedad puede mejorar, si el tratamiento no erradica la fuente del mal, la muerte será el fin”.
Por lo tanto: el aborto parece estar integrado en las apariciones de Fátima, al menos en las interpretaciones posteriores de la Hermana Lucía.

LAS TRIBULACIONES Y CASTIGOS SOBRE LA HUMANIDAD QUE ‘VIO’ SOR LUCÍA

El libro también revela que Sor Lucía tuvo una “iluminación” en 1944, que añade detalles del tercer secreto.
angel de postugal y videntes de fatima
Tiene que ver con la espada de fuego del ángel tocando la tierra – no sólo para iniciar lo que parecía ser un incendio o una posible guerra o muy probablemente un holocausto nuclear (hasta que María lo apaga) -, sino para afectar el eje de la tierra. 
No es sólo una guerra nuclear de fuego, sino algún tipo de desastre globalparece haber estado implicado por lo que vieron los tres niños (Lucía y dos primos).
“Sentí mi espíritu inundado por un misterio de luz que es Dios y en Él ví y oí” dicen las mojas del Carmelo “la punta de la lanza como llama se desengancha y tocaba el eje de la tierra. Se estremecen montañas, ciudades, pueblos y aldeas con sus habitantes enterrados. El mar, los ríos, y las nubes emergen de sus límites, desbordando y trayendo con ellos unas casas en el torbellino y personas en números que no son posibles de contar. Es la purificación del mundo, que se hunde en el pecado. El odio y la ambición causan la guerra destructiva.”
Esta adición dramática a lo que fue revelado en el 2000 – aunque no forma parte de la propia secreto real (que Sor Lucía le dijo a sus compañeras fue publicado de hecho en su totalidad por el Vaticano en el 2000) – parece implicar un evento o serie de eventos más allá de lo que una bomba nuclear causaría, y puede vincularse con reclamaciones a través de los años de que el secreto indicaba eventos como terremotos o tsunamis. Mientras que una bomba nuclear detonada en los mares tendría importantes efectos, un cambio del eje de la tierra parece más geofísicamente más profundo.
La visión de Lucía de la llama de la “espada” que toca el eje de la tierra podría ser tomada como una indicación de una enorme perturbación geológica – que de hecho haría que los mares inundaran la tierra de un lado a otro, como videntes más recientes han afirmado que han visto.
También puede arrojar luz sobre el origen de un informe en un diario alemánNeues Europa, que en 1963 reveló que el secreto advertía que:
“fuego y humo caerán del cielo y las aguas de los océanos se convertirán en vapor – arrojando su espuma hacia el cielo, y todo lo que está de pie será derribado. Millones y más millones de hombres perderán sus vidas de una hora a la siguiente, y los que se queden viviendo en ese momento envidiarán a los que están muertos. Habrá tribulación hasta donde alcanza la vista, miseria y desolación sobre la tierra y en todos los países”. 
La mitad de la humanidad, dijo el Neues Europa, estaría muerta en cuestión de horas. Y habrá consternación en la Iglesia.
“Cardenales estarán contra cardenales y obispos contra obispos”, dijo también esta versión. “Satanás se pondrá en medio de ellos.”
Un mensaje sorprendentemente similar se dio en una revelación sancionada parcialmente por Iglesia a una monja en Akita, Japón. Derrumbe de montañas y un gran alboroto en los océanos fueron igualmente indicados por un mensaje de La Salette, Francia, en el siglo XIX.
Mientras tanto la Hermana Lucía y el Vaticano habían desestimado durante mucho tiempo el secreto revelado por Neues Europa, como la parte fantasiosa de los mensajes de 1917, y que no era parte del secreto original, pero ahora parece que la “iluminación” de 1944 de Sor Lucía tiene sorprendentes similitudes con el escenario pintado por la publicación alemana.
La revelación en el nuevo libro también parece explicar y confirmar hasta ahora el dudoso informe de un periódico llamado  Stimme des Glaubens alegando que durante una visita a Fulda, Alemania, en noviembre de 1980, ungrupo de peregrinos la preguntó al Papa Juan Pablo II por qué el tercer secreto aún no había sido revelado. El Santo Padre, supuestamente, habría respondido:
Dada la gravedad de su contenido, a fin de no alentar el poder del comunismo en todo el mundo, mis predecesores en la cátedra de Pedro prefirieron la diplomacia y retrasar su publicación. Por otra parte, todos los cristianos deben estar contentos con esto: si se trata de un mensaje donde se dice que los océanos inundarán ciertas partes de la tierra, y que de un momento a otro millones morirán, al oír esto, la gente no podría descansar el resto de su vida luego del secreto”.
Añadió Sor Lucía sobre su “iluminación” de 1944:
“Sentí el rápido latido de mi corazón y en mi mente el eco de una voz suave dijo: ‘tiempo de una sola fe, un solo bautismo, una sola Iglesia, Santa, Católica y Apostólica. En la eternidad, el Cielo’. Esta palabra cielo llenó mi alma de paz y felicidad, así que casi sin darme cuenta, estuve repitiendo mucho tiempo: ‘el Cielo, el Cielo’”.

¿FUE ACEPTADA POR EL CIELO LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA?

El libro también dice que la Hermana Lucía creía, al parecer basado en la comunicación con la Santísima Virgen, que mientras consagraciones de Rusia al Corazón Inmaculado – conforme a lo solicitado en Fátima – no fueron totalmente cumplida por el Papa Pío XII en 1942, ni en la primera ceremonia del Papa Juan Pablo II en 1981, la segunda consagración de Juan Pablo II, el 25 de marzo de 1984 (después de ser baleado en el día de la fiesta Fátima y quedó intensamente involucrado con los mensajes de Fátima), fue de hecho aceptada por la Santísima Madre, que continuó apareciendo a Lucía después de las famosas apariciones de 1917.
Juan-Pablo-II-y-Lucia-dos-santos
Rusia fue mencionado prominentemente en los dos primeros secretos de Fátima y fue inmediatamente después de la consagración de 1984 que el comunismo cayó en las naciones del bloque del Este y luego – increíblemente – en la propia Rusia.
Las monjas dicen que la Hermana Lucía estaba alternativamente divertida y molesta por los que argumentaban que la parte formal del tercer secreto, que se le dio en 1917, no fue revelada por el Vaticano en 2000. Ella les dijo en repetidas ocasiones que lo fue.
La vidente también confesó que el cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado del Vaticano – a menudo acusado por los críticos de encubrir el verdadero tercer secreto – fue muy serio en la búsqueda de lo que decían los otros.
“El secreto fue revelado plenamente en 2000, como la Hermana Lucía escribió y lo envió en un sobre cerrado al Obispo José Correia da Silva”, dice el libro.
Ella misma confirmó su autenticidad varias veces frente a testigos antes de su revelación al público 13 de mayo 2000, en Fátima. Ella incluso confirmó su escrito varias veces en presencia de testigos después de recibir la noticia de que su autenticidad fue cuestionada. Luego, en diciembre de 2003, Su Eminencia el Cardenal Bertone la visitó y otra vez ella le dio la respuesta: el secreto ha sido revelado plenamente. Luego agregó: ¡Algunas personas nunca son felices! Eso no importa”.
Añadieron las monjas:
“Fue doloroso para la Hermana Lucía escuchar la insistencia de algunos de que la tercera parte del Secreto no se reveló plenamente. Ella se lamentó: ‘Si tan sólo vivieran lo que es más importante de lo que ya se ha dicho…Ellos sólo se preocupan por lo que queda por decir, en lugar de cumplir con la petición de oración y penitencia’
De hecho, la petición de Nuestra Señora de la devoción del Primer Sábado – transmitida en los secretos – rara vez es mencionada o seguida.

CAMPAÑA PARA LA BEATIFICACIÓN DE SOR LUCÍA

Lucía Rosa dos Santos, nació en Aljustrel, parroquia de Fátima, el día 28 de marzo de 1907.
En compañía de sus primos, los Beatos Francisco y Jacinta Marto, recibió por tres veces la visita de un Ángel (1916) y por seis veces la visita de Nuestra Señora (1917), que les pidió oración y penitencia en reparación y por la conversión de los pecadores.
Su especial misión consistió en divulgar la devoción al Corazón Inmaculado de María como alma del mensaje de Fátima.
Ingresó en la Congregación de Santa Dorotea, en España, donde se dieron las apariciones de Tuy y Pontevedra. Los votos perpetuos los hizo en 1934.
Deseando una vida de mayor recogimiento para responder al mensaje que la Señora le tenía confiado, entró en el Carmelo de Coimbra, donde se entregó más profundamente a la oración y al sacrificio. En 1949 hace sus votos solemnes carmelitas.
Nuestra Señora vino a buscarla el día 13 de febrero de 2005 y su cuerpo reposa en la Basílica de Fátima desde el día 19 de febrero de 2006.
El día 13 de febrero de 2008, 3er aniversario del fallecimiento de la Hermana Lucía, el Santo Padre Benedicto XVI, atendiendo la petición de millares de fieles de todo el mundo, dio su consentimiento para que se realizase la apertura del Proceso de Beatificación de la Hermana Lucía, dispensando así 2 años de espera en el plazo establecido por la Iglesia.
El carmelita Padre Romano Gambalunga es el Postulador de Beatificación de la Hermana Lucía
El carmelita Padre Romano Gambalunga es el Postulador de Beatificación de la Hermana Lucía

Oración para pedir la Beatificación de la Sierva de Dios Sor Lucía

Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, os adoro profundamente y os agradezco las apariciones de la Santísima Virgen en Fátima para manifestar al mundo las riquezas de su Corazón Inmaculado. Por los méritos infinitos del Santísimo Corazón de Jesús y del Corazón Inmaculado de María, os pido que, si es para vuestra mayor gloria y bien de nuestras almas, os dignéis glorificar ante la Santa Iglesia a la Hermana Lucía, pastorcita de Fátima, concediéndonos, por su intercesión, la gracia que os pedimos. Amén.
Padre Nuestro. Ave María. Gloria.




Fuentes:

Has click para ver las otras noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario