.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 8 de mayo de 2015

Te presento a Teresa.



Te presento a Teresa. Su historia te sonará familiar. Cuando la escuché, pensé que es parte de mi propia historia. Yo también creo que se puede construir un mundo mejor, con mejores valores:
Actuar, compartir valores, creer en un mundo mejor, hacerlo posible. ¿Te acuerdas?
Todo eso es lo que haces cada vez que creas una petición en www.citizengo.org o te unes a una petición iniciada por otro ciudadano con tus mismos valores, las mismas ganas que tú de borrar las leyes injustas y de cambiar las cosas que no funcionan.
CitizenGO son un montón de historias como la de Teresa. O como la tuya.
Experiencias personales que demuestran que depende de Teresa, de ti y de mí, construir una sociedad en la que se protejan la vida humana y la dignidad de la persona, y las leyes tutelen la familia natural como la institución básica de nuestra forma de vida.
Como ves, ANTONIO, la historia de Teresa se parece mucho a la de cada miembro de la comunidad CitizenGO alrededor del mundo. Demuestra que hay más formas de heroísmo que las que muestran las películas de acción.
El vídeo de Teresa es un homenaje a todos esos héroes que, como tú, deciden pasar a la accióny descubren que no están solos construyendo un mundo mejor. Hay muchos héroes compartiendo tus valores.
Tu heroísmo, como el de Teresa, empieza justo cuando, ante las cifras del aborto, los ataques a la familia o la persecución de la libertad religiosa en cualquier parte del mundo, dices: "¡Esto no puede seguir así!”
La historia de Teresa está hecha para emocionar y para compartir. Aquí tienes tres cosas muy sencillas que puedes hacer para que todos la conozcan:
  1. Si te ha gustado el vídeo, vota a favor en este enlace de Youtube y deja un comentario de apoyo: https://www.youtube.com/watch?v=Q-d7bjUIx0I
  2. Reenvía este email a tus contactos.
  3. Publica el enlace al vídeo en tus perfiles de Twitter y Facebook. Compártelo con tus contactos y grupos en WhatsApp, Snapchat, Telegram,... https://www.youtube.com/watch?v=Q-d7bjUIx0I
Estás cambiando el mundo, desde los valores.
Al igual que Teresa, y junto a millones de personas que comparten tu pasión por construir un mundo mejor, estás derrotando las ideas tóxicas que niegan la dignidad de la persona, imponen leyes contra la familia y pretenden impedir que creamos en Dios y practiquemos nuestra fe en libertad.
¿Cómo crear una petición? Muy fácil. Pincha el botón de "inicia una petición" y rellena tres campos muy sencillos: a quién va dirigida la petición, qué es lo que pido y por qué es importante. ¡Ya está! Tu campaña está en marcha. Luego puedes darle a "editar" y añadir una foto y el correo del destinatario. De esta manera recibirá correos electrónicos de todos los firmantes. ¡Nos van a escuchar!
Estás dando toda una lección de coraje y acción a los poderosos del mundo que preferirían que no hicieras nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario