.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 6 de mayo de 2015

Terremoto en Nepal: Cáritas Castrense de España impulsa colecta


MADRID, 05 May. 15 / 11:54 am (ACI).- El Arzobispado Castrense de España en colaboración con Cáritas castrense quiere responder a las necesidades de los damnificados por el terremoto de Nepal promoviendo la solidaridad.
Ante esta situación Caritas Castrense ha pedido a los capellanes y a los agentes pastorales de sus parroquias que durante el mes de mayo promuevan una colecta especial “en favor de los que están sufriendo las consecuencias de esta catástrofe”, y ha apelado a “la generosidad de todos para que nuestra Comunidad Castrense pueda, en la medida de sus posibilidades, hacer llegar a través de Cáritas España, su aportación solidaria”.
Terremoto en : hombre de 101 años fue hallado con vida entre los escombros http://goo.gl/Z40gkK 
Además de los miles de fallecidos, han sido muchas las consecuencias devastadoras del sismo como la destrucción de edificios e infraestructuras números hombres, mujeres y sobre todo niños huérfanos están viviendo en la calle sin techo, comida ni agua potable.
Desde Cáritas Castrense se ha hecho un llamamiento porque “apremia la urgente actuación de la comunidad internacional para satisfacer las necesidades básicas de la población y prevenir posibles epidemias en uno de los países más pobres del mundo”.
Es urgente también, apuntan desde Cáritas, “nuestra ayuda y colaboración para hacernos cercanos, en estos momentos, a los hermanos que sufren las consecuencias de esta tragedia natural”.
Para quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través de estas cuentas bancarias indicando que el ingreso es para los damnificados en Nepal y el nombre de quien realiza la aportación.
BANCO POPULAR: ES710075  0838 0906 0076 1022
BANCO SANTANDER: ES87 0049 2795 8320 1458 4183

No hay comentarios:

Publicar un comentario