.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 18 de mayo de 2015

UNA VERDADERA CARTA DE JESUCRISTO, NUESTRO SALVADOR

Consagrar las gotas de sangre que Nuestro Señor perdió en su camino al Calvario.



Copia de una carta de la Oración se encuentra en el Santo Sepulcro de Nuestro Señor 

Jesucristo en Jerusalén, conservada en una caja de plata por Su Santidad y por los 
emperadores y emperatrices de la fe cristiana.
  
Santa Isabel, reina de Hungría, con Santa Matilde y Santa Brígida, con el deseo de 

saber algo de la Pasión de Jesucristo, ofrecieron oraciones fervientes y especiales, 
a las que se les apareció Nuestro Señor Jesucristo,  hablando con ellas en el siguiente 
manera: 
Yo descendí del Cielo a la Tierra con el fin de convertirlos. En los viejos tiempos la 

gente era religiosa y sus cosechas eran abundantes, en la actualidad, por el contrario, 
son escasas. 
Si desean cosechar una cosecha abundante  no tienen que trabajar el domingo,  el 

domingo hay que ir a la iglesia, y oren a Dios que les perdone sus pecados. Él les dio 
seis días para trabajar y otro para el descanso y la devoción a licitación y su ayuda a 
los pobres y ayudar a la Iglesia.

Esa gente que pelea contra mi religión y hace difamaciones de lo escrito en esta Carta 

Sagrada, será abandonado por Mí. 
Por el contrario, aquellas personas que se llevan una copia de esta carta con ellos deberán 

estar libres de la muerte por ahogamiento y de la muerte súbita. Deberán estar libres 
de todas las enfermedades contagiosas y rayos, que no morirán sin confesión, y estará 
libre de sus enemigos y de la mano de la autoridad injusta, y de todos sus calumniadores 
y los testigos falsos.
  
Las mujeres en situación de peligro en el parto, al mantener esta Oración sobre ellas. 

inmediatamente superará la dificultad. En las casas donde se guarda esta Oración, 
ninguna cosa mala nunca va a pasar, y cuarenta días antes de la muerte de una persona 
que tiene esta Oración cerca de él o ella, la Santísima Virgen se aparece a él o a ella. 
Así dice San Gregorio. 

A todos aquellos fieles que recen por 3 años, cada día, 2 Padrenuestros 2 Avemarías y 2 Glorias , 

EN HONOR DE LAS GOTAS DE SANGRE que perdió, le concederá LAS SIGUIENTES 5 GRACIAS:
  
1. La indulgencia plenaria y remisión de sus pecados. 
2. Usted será libre de las penas del Purgatorio. 
3. Si usted fallece antes de cumplir dicha 3 años, para ti será el mismo que si se hubiera 

completado. 
4. Será después de su muerte lo mismo que si se hubiera derramado toda su sangre 

por la santa fe. 
5. Yo, descenderé del cielo para llevar a su alma y la de sus familiares, hasta la cuarta 

generación. 

Que se sepa que el número de soldados armados fueron 150, y los que me arrastraban 

mientras me dirigía al calvario eran 23. Los ejecutores de la justicia fueron 83, y los 
golpes recibidos en la cabeza fueron 150, los del estómago, 108; patada en mis hombros, 
80. Fui conducido, atado con cuerdas por los pelos, 24 veces;las  escupidas en la cara 
eran 180; Me golpearon en el cuerpo 6666 veces, golpeado nuevamente en la cabeza 
110 veces, me empujaron a grandes pasos, y a las 12 en punto estaba levantado por 
el pelo; pinchado con espinas y tirado por la barba 23 veces, recibió 20 heridas en la 
cabeza, espinas de juncos marinos, 72; pinchazos de espinas en la cabeza, 110; espinas 
mortales en la frente, 3. Yo estaba después azotado y vestido como un rey burlado; 
heridas en el cuerpo, 1000. Los soldados que me llevaron al Calvario fueron 608, y los 
que me miraban eran 3, y los que se burlaron de mí eran 1008; las gotas de sangre que 
perdí fueron 28.430. 

BENEDETTA DA SS., El Papa León XIII, EN ROMA 5 APRILE 1890 

No hay comentarios:

Publicar un comentario