.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 7 de mayo de 2015

[VIDEO] “Detrás de cada X hay una historia”: La inmensa labor de la Iglesia en España



MADRID, 06 May. 15 / 11:19 am (ACI).- “Detrás de cada X hay una historia” es el lema del Programa Xtantos para animar a marcar la casilla de la Iglesia Católica en la declaración de la renta en España.
La campaña organizada por la Conferencia Episcopal Española (CEE) comenzó en todo el país el pasado 27 de abril, ha costado tres millones de euros y busca mostrar la labor social que la Iglesia realiza con las aportaciones provenientes de la Renta.
Según ha afirmado el director del Secretariado para el Sostenimiento de la Iglesia, Miguel Ángel Jiménez, "hay muchas personas que se benefician".
La campaña muestra a través de seis historias en qué se invierte el dinero que se recauda al marcar la casilla de la Iglesia Católica en la declaración de la renta. Personas que se acercan a la Iglesia buscando apoyo espiritual o social en España y el exterior.
Estas seis historias transcurren entre el bautizo de Pablo; la vida de Juan en una residencia de ancianos; Said, que se integra en un centro educativo de formación profesional; Marina vive su fe junto a otros jóvenes en el Camino de Santiago; las medicinas que Joanna recibe en África; y Roberto, que recibe alimento en los comedores de Cáritas.
Como es el caso de Sor Carmen Señor, sierva de Jesús de la Caridad quien realiza su trabajo actual en una residencia de ancianos y un comedor social, gracias al mantenimiento económico proporcionado por la recaudación en la Renta y cómo ha podido llevar a cabo labores de ayuda en Filipina y América Latina en años anteriores.
“Ahora estamos en muchos sitios y en un comedor social en Vallecas (Madrid) donde hacemos presencia de Iglesia con ayuda de todos vosotros porque la Iglesia somos todos los bautizados”, aseguró.
Ha recordado asimismo que uno de sus objetivos en este comedor es “que cada una de las personas que vienen al comedor se sienta en su hogar. Las pasadas navidades les quise regalar a cada uno de los que venían al comedor un papel en el que decía en su idioma ‘Bienvenido. Felicidades. Siéntate en casa’”.
El dinero que recibe la Iglesia en España desde el año 2008 depende exclusivamente de los contribuyentes que marcan la casilla en la declaración anual de la renta. En el último ejercicio la Iglesia en España recibió 247,6 millones de euros, el porcentaje de las declaraciones a favor de la Iglesia se incrementó ligeramente, en 2 décimas, pasando del 35,01 por ciento al 35,20 por ciento.
"Dependemos de los contribuyentes y por eso desde aquí les animamos, un año más, a que marquen la X sosteniendo la inmensa labor de la Iglesia", ha señalado Jiménez.
La campaña también recuerda que los contribuyentes pueden marcar simultáneamente la casilla de la Iglesia y la de otros fines de interés social, excepto en las comunidades de Navarra y Guipúzcoa, y que por hacerlo ni se paga más ni tampoco Hacienda devuelve menos dinero. También se ha editado un cartel informativo para los que quieren cambiar el borrador marcar la X de la Iglesia.
Más información en http://www.portantos.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario