.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 3 de agosto de 2015

CONFESIONES DE JESÚS A UN SACERDOTE


23 de Noviembre de 1978

CARISMA: ORDINARIO Y EXTRAORDINARIO

Escribe, hijo mío, soy Jesús, 1o que te estoy diciendo deberá servir para la Iglesia nueva.
El "carisma" no es una cosa nueva para la Iglesia; ha nacido con ella misma y se ha manifestado siempre en todo tiempo, ahora bien, el ordinario es dado a través de algunos Sacramentos, en cambio el extraordinario es dado directamente por el Espíritu Santo, para los fines ya dichos en el precedente mensaje.
Los dos carismas, ordinario y extraordinario, se integran y se funden como la luz de dos lámparas encendidas y puestas una junto a la otra y cuyas individuales luces se compenetran y se funden en una misma e idéntica luz, pues son de la misma naturaleza, y emanan los mismos rayos y el mismo calor.
He aquí esto  y aquello que está previsto en el designio de Dios, pero si no es o no fuera así, entonces quiere decir que han entrado en acción, orgullo y presunción para realizar su obra demoledora y contraponerse al plan de Dios.
¡Cuántas veces ha sucedido y sucede esto, creando tremendos vacíos espirituales y desperdiciando tesoros de gracias a causa de un poco de vanidad y de presunción!

Cúmplase este derecho con absoluta objetividad y solicitud

La Jerarquía, a la que compete el derecho de juzgar la validez del carisma extraordinario debe cumplir éste su derecho con clara y manifiesta rectitud, con absoluta objetividad y con celosa solicitud, despojándose a si misma de todo prejuicio de parte, porque no se debe repetir más en mi Iglesia regenerada el espectáculo indecoroso, injusto y no raras veces infame de carismáticos estafados, calumniados, acusados de falsedad, perseguidos o hechos internar en Clínicas Neurológicas o de todos modos privados de su libertad e impedidos de comunicarse con los demás...   
¡Estas son terribles injusticias que gritan venganza ante la presencia de Dios!
Yo he querido también de ti esta experiencia; he querido que tocaras con la mano los efectos de la soberbia, definida por el Espíritu Santo como radix omnium malorum; ¿recuerdas cuando pediste al Pastor de una Diócesis poder visitar a una gran carismática, una gran Santa, en cuya humilde casita sucedieron por tantos y tantos años cosas y hechos muy por encima de toda ley humana, cuál fue la respuesta a tu petición? "Yo, ni apruebo ni niego"; es decir no quiso tomar la responsabilidad de una respuesta clara y precisa.
¿Conclusión? La duda ha serpenteado por años en tantas personas y ha sido causa de incertidumbre y sufrimiento para tantas almas...
¿Cuál es la razón? Solamente par sacudirse de las espaldas una decisión que pesaba y evitarse molestias en cadena y también para no poner en peligro su propio y tranquilo vivir... ¡como si fuera posible a un Pastor de almas tener un tranquilo vivir!!!
Y en el carisma recibido de Dios ¿se ha pensado o no? ¡Oh, demasiado a menudo antes que en Dios se piensa sólo en el propio yo!
¡Cuántos son los carismáticos hoy puestos en la condición de no poder usar del Carisma recibido, y por fines abyectos...!
También tú los conoces; pero ¿hasta cuándo?
¡Qué enorme responsabilidad!

La Iglesia nueva será en buenísima parte carismática

El carismático recibe siempre el carisma no para sí, sino para la comunidad y ¡ay de los carismáticos que ceden a la fuerte tentación de usar del carisma no para la gloria de Dios y el bien de las almas, sino para ventaja y finalidades personales!
El carisma no imprime ninguna marca o señal particular en el alma que lo recibe, como  hace el Bautismo, la Confirmación y el Orden; Dios lo da y Dios lo puede siempre retirar: Deus dedit et Deus abstulit…[101] Por eso quien no hace de ello buen uso puede ser privado de ello, como ya ha sucedido tantas veces.
Varias veces te he dicho, hijo mío, que la Iglesia Nueva será en buenísima parte "carismática", porque el Espíritu Santo estará sobre ella con Su Soplo santificador y la volverá bella a los ojos de Dios y de los pueblos, no permitiendo que los "carismáticos", ordinarios y extraordinarios, se destruyan recíprocamente, impidiendo el mucho bien ligado a los carismas.
Serán relegados todos en su Infierno los fomenta dores de orgullo y de soberbia;
habrá Obispos santos, ¡por lo que la Iglesia será santificada in radice[102]!
Te bendigo, hijo, y contigo bendigo a todas las para ti queridas y como siempre, pido oración reparadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario