.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 2 de agosto de 2015

Juan Arias: "El escándalo que creaba Jesús es el escándalo que crea hoy Francisco"

La revolución de la ternura

El periodista y exsacerdote que conoció a 7 papas


"Antes el Papa era un Dios escondido a quien no veía nadie"

MDZ, 01 de agosto de 2015 a las 18:01
 Considera que Francisco quiere volver a los orígenes: "hacer la Iglesia que fundó Jesús"
La sencillez de Francisco/>

La sencillez de Francisco

  • J. Arias Martínez
  • La sencillez de Francisco
(MDZ).- "Conocí y seguí a siete papas y puedo deciros que el papa Francisco rompe todos los cánones", asegura el periodista y escritor Juan Arias Martínez.
Arias fue sacerdote, trabajó en el Vaticano y se retiró para casarse y dedicarse al periodismo, es corresponsal del diario El Paísde España en Brasil.
Periodista, filólogo y escritor, autor de El Dios en quien no creo, desde ese lugar ofreció un punto de vista sin "argentinismos" sobre la figura del papa Francisco durante el programa Tormenta de Ideas de MDZ Radio.
Para el periodista, "Francisco se parece un poco a Juan XXIII, quien también rompió las viejas tradiciones del Vaticano", pero la diferencia es que el mismo Papa decía que la edad no le iba a alcanzar para hacer la revolución que él quería".
"El papa Francisco está revolucionando toda la estructura de poder que hay en el Vaticano, con franjas muy mafiosas, pero no sé cuánto pueda entrar. Yo sé que él quiere quebrar esas estructuras y llevar el gobierno de la Iglesia fuera del Vaticano y trabajar más en la periferia", agregó.
Arias destacó el ejemplo que resulta ser el papa Francisco y consideró que "es un Papa que ni siquiera se llama Papa". "Lo más revolucionario es su vida", insistió.
El ex sacerdote consideró que el cuestionamiento que él se plantea ahora es si la misión de Francisco podrá continuar en el tiempo, cuando él ya no esté, ya que, en su experiencia, la misión de Juan XXIII se vio interrumpida por el poder y se volvió atrás al conservadurismo, pese a que la llama revolucionaria no se extinguió.
Arias ve en el líder de la Iglesia católica un deseo de volver a sus orígenes cuando no estaba "contaminada con toda la teología y el derecho canónico". "La Iglesia Oficial no tiene nada que ver con sus orígenes", cuestionó. "El escándalo que creaba Jesús es el escándalo que está creando hoy Francisco. Eso no tiene vuelta atrás, pero nunca se sabe, porque las estructuras de poder son muy difíciles de derribar", agregó.
De acuerdo con el periodista, la Iglesia hoy está en un proceso parecido al que se inició con el Concilio Vaticano II, en el que Juan XXIII acabó con los profetas del pesimismoy ese movimiento es el que está resucitando el Papa Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario