.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 5 de octubre de 2015

Censuran los ataques del ISIS contra el LGTB pero no mencionan a los cristianos perseguidos. FIRMA:


Censuran los ataques del ISIS contra el LGTB pero no mencionan a los cristianos perseguidos
Incluso defienden a las minorías musulmanas pero huyen de mencionar a las cristianas...
#GenocidioCristiano

Escribe al ministro Margallo y pídele que rectifique de inmediato esta política

Firma esta petición haciendo clic aquí
Es increíble, AMARAJESUS:
España defiende en NNUU a los LGTB de los ataques del llamado Estado Islámico pero no a los cristianos perseguidos. Muestra tu queja a Margallo:
http://www.citizengo.org/es/30201-politica-exterior-espanola-defensa-cristianos-perseguidos
Te cuento. Estos días se celebra en Ginebra el Debate General en el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas. La 'representante' española, Ana María Menéndez Pérez, defiende lo siguiente al analizar el punto 4:
"La barbarie desplegada por DAESH se sigue cebando sobre mujeres, niños, personas LGTB y miembros de minorías, que han sido ejecutados, esclavizados y privados de los derechos humanos hasta el punto de negarles la condición de sujetos, en una muestra paradigmática de la ideología radical que encarna DAESH”
¿Por qué esconder a las minorías religiosas?,¿por qué explicitar a las personas LGTB y no a los cristianos perseguidos cuando el problema es el genocidio cristiano?, ¿es esta la política exterior de España?
Desgraciadamente no ha sido la única vez en las cerca de 15 veces que ha intervenido en estas tres semanas. Todos los detalles aquí.
En el punto 3 señalaba lo siguiente:
"La discriminación y el acoso hacia las personas LGTB, esbozado en el informe, merecerían a nuestro juicio un estudio más detallado y la atención especial de este consejo"
¡Y en el punto 8 muestra su preocupación por las minorías musulmanas de la República Centroafricana!
"Nos preocupa la situación de aislamiento y fragilidad de las minorías musulmanas. La protección de su identidad contribuirá enormemente a la paz y a la cohesión social, que se sumará al valiente trabajo de los líderes religiosos dentro de la plataforma interreligiosa. En este sentido queríamos preguntar si se han aprobado oficialmente las fiestas musulmanas según la decisión tomada en el Foro de Bangui"
¿Por qué menciona a las minorías musulmanas y no a las cristianas?, ¿por qué no muestra la misma sensibilidad hacia las minorías cristianas que hacia las minorías musulmanas?
Tu mensaje llegará a García Margallo con copia a la 'representante' española en la misión de Ginebra. Le estamos diciendo que nos decepciona esta política y que si no es la que pretenden, la modifiquen de inmediato.
Gracias, AMARAJESUS, por defender a los cristianos perseguidos en el mundo y el buen nombre de España frente a 'representantes' que no nos representan...
Un fuerte abrazo,

Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO
PD. Podemos frenarlo, AMARAJESUS. Me consta que a muchos diplomáticos les molesta esta ambigüedad del gobierno español. Por favor, firma y comparte. ¿Puedes publicar la campaña en tu muro de Facebookhttp://www.citizengo.org/es/30201-politica-exterior-espanola-defensa-cristianos-perseguidos
PD2. Además, hemos logrado el compromiso de Ban Ki Moon para hacer un plan efectivo de las minorías religiosas. ¡¡Bien!!
PD3. Increíblemente el Consejo de Europa rechazó el viernes nuestra propuesta para frenar elinfanticidio neonatal. ¡Menuda barbarie! Y menudo desprestigio para esta institución de "derechos humanos”… No tiramos la toalla. Seguimos trabajando y te iré contando.
PD4. ¡¡Tengo una buena noticia!! Acabamos de lanzar un nuevo diario on line: www.actuall.com Te animo a que lo veas y te suscribas.
PD5. No se si pudiste ver o leer el discurso del Papa en la ONU. Por si acaso, te dejo un resumen en power point. No tiene desperdicio: http://issuu.com/llp5/docs/discurso_del_papa_en_naciones_unida
PD6. Si eres católico, te animes a que reces por los éxitos del sínodo de la familia que comenzó ayer. Tras el escándalo del monseñor gay la situación es más difícil. Gracias de antemano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario