.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 28 de noviembre de 2015

Sancionarían con 10 años de prisión sin fianza a quien se convierta al cristianismo. FIRMA

Sancionarían con 10 años de prisión sin fianza a quien se convierta al cristianismo
La propuesta cuenta con el apoyo del principal asesor del Primer Ministro de la India
¡Tenemos que parar este atropello a la libertad religiosa!
Escribe al primer ministro de la India
Tu mensaje llegará con copia al embajador de EEUU para Libertad Religiosa y a la Alta Representante para Asuntos Exteriores de la UE.
Les pedimos que ejerzan presión, incluso amenazando con sanciones económicas
Firma
Hola, AMARAJESUS:
La situación es muy grave. La prensa de la India está informando de la intención de dos diputados de presentar leyes anti-conversión. Eso significa más persecución para los cristianos.
¡No podemos dejarles sólos! Tenemos que parar este ataque a la libertad religiosa:
La propuesta partiría de dos diputados del partido nacionalista hindú, Bharatiya Janata Party (BJP). La intención sería presentar sus proyectos de ley a finales de este mes de noviembre. O sea, ya. Se trata de los diputados Tarun Vijaya y Yogi Adityanath. Así se expresaba Tarun Vijaya ante la prensa:
“El proyecto de ley contemplapenas de 10 años de cárcel sin fianza para aquellas personas involucradas en actos de conversión”
Lamentablemente, la propuesta cuenta con el apoyo del líder del BJP, Amat Shah, que además es asesor del primer ministro. Así se manifestaba en su web:
El gobierno está preparado para aprobar una ley contra las conversionesforzosas. Si consideras que las leyes estatales no son suficientemente efectivas, es necesario hacer una ley para toda la India”.
Como ves, la situación no es fácil.
Las leyes anticonversión pretenden evitar las conversiones de los ciudadanos hindúes a otras religiones.
Lamentablemente ya existen leyes similares en 6 de los 29 estados de la India, pero de llevarse a cabo sería la primera vez que una ley nacional india restringe la libertad religiosa, teóricamente protegida en la Constitución de la India.
El informe sobre Libertad Religiosa 2014 elaborado por el Departamento de Estado de Estados Unidos denuncia que las leyes anti-conversión en los estados de Indiahan sido utilizadas para perseguir a las minorías religiosas, principalmente cristianos y musulmanes.
De hecho, el pasado mes de septiembre, estas leyes fueron utilizadas para detener a dos pastores protestantes en el estado del norte de la India, Madhya Pradesh. ¡Fueron condenados por rezar en la casa de uno de los miembros de su congregación!
El obispo Almedia, cuya diócesis se encuentra en el mismo estado denuncia la situación:
“La ley y el órden en el Estado se han derrumbado; los funcionarios actúan de manera sesgada contra los cristianos”.
El anuncio de proyecto de ley nacional ha despertado ya una gran oleada de críticas. Así se mostraba el director de la ONG Organization for Minorities en la India:
“Estas leyes se hacen contra las minorías religiosas en la India. Previenen que los hindúes abandonen su religión de manera libre, pero empoderan a los hindúes nacionalistas violentos a que conviertan a las minorías al hinduismo en contra de su voluntad”.
¡Tenemos que parar este atropello!
La propuesta de ley todavía no se ha presentado, así que todavía estamos a tiempo de pararlo.
Al firmar esta campaña, le estarás enviando un correo electrónico a las siguientes autoridades:
  • Gobierno indio
  • Embajador de Estados Unidos para la Libertad Religiosa
  • Alto Representante de la UE para Asuntos Exteriores
Les estamos pidiendo que le exijan a BJP que frene de manera inmediata este movimiento legislativo. También les pedimos a las autoridades internacionales que presionen al gobierno indio con sanciones económicas si fuera necesario.
Gracias por apoyar a nuestros hermanos cristianos en la India. Son minoría, pero ahora están en peligro de extinción…
Un fuerte abrazo,

Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO
PD. Si se presentan estas leyes anticonversión en la India, nuestros hermanos cristianos de la India correrán peligro. Por favor, firma y comparte esta campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario