.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 24 de noviembre de 2015

VIDEO: Prohíben video del Padre Nuestro en cines del Reino Unido



LONDRES, 23 Nov. 15 / 04:51 pm (ACI/EWTN Noticias).- Un anuncio con la oración del Padre Nuestro (Lord's Prayer), producido por la iglesia anglicana, fue vetado por la mayoría de cines del Reino Unido debido a que “podría ofender” a personas con un pensamiento distinto.
El video, de casi un minuto de duración, debía presentarse instantes antes del estreno de la nueva película de la Guerra de las Galaxias (Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza). Es parte de la campaña “Just Pray” (“Solo Reza”), que lleva como lema “la oración es para todos”.
A pesar de haber sido aprobado por la Autoridad de Publicidad del Cine y la Junta Británica para Clasificación de Cine, la agencia Digital Cinema Media (DCM) –que maneja la publicidad del 80 por ciento de salas de cine del país– se rehusó a difundir el video de la iglesia anglicana porque “lleva el riesgo de enojar u ofender a la audiencia”.
La medida ha causado profunda indignación en la opinión pública británica, a tal punto que el famoso científico ateo Richard Dawkins señaló al diario The Guardian que “me opongo fuertemente a suprimir los anuncios con el argumento de que podrían ‘ofender’ a las personas”.
“Si alguien se ‘ofende’ por algo tan trivial como una oración, merece ser ofendido”, aseguró.
La prensa británica reportó además que el Primer Ministro de Reino Unido, David Cameron, piensa que la prohibición del video del Padre Nuestro es “ridícula”.
A través de su cuenta en Twitter, el alcalde de Londres, Brian Johnson, calificó el veto al Padre Nuestro como “indignante”.
Johnson señaló que “esta es una oración que tiene dos mil años de antigüedad e informa (sic) toda nuestra cultura. Esperaría una vuelta en U de parte de los cines”.
La iglesia anglicana se manifestó “desconcertada” por la prohibición de los cines, y advirtió en un comunicado que “la ‘simplemente tonta’ decisión (de los cines) podría tener un ‘efecto escalofriante’ en la libertad de expresión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario