.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 2 de febrero de 2016

Cifuentes promueve insultos y amenazas contra HazteOir.org desde su Twitter oficial

La presidenta responde con una campaña, con recursos públicos, contra Ignacio Arsuaga, después de que la plataforma cívica denunciara la imposición de la ideología de género y el menosprecio de la familia natural en el Metro de Madrid y en los restaurantes VIPS.
 
Las peticiones difundidas desde HazteOir.org la pasada semana sobre dos iniciativas que tienen en común la denuncia de la imposición de la ideología de género han desatado una corriente virulenta de ataques contra la plataforma ciudadana. Se trata de una campaña para pedir que la publicidad de la cadena de restaurantes VIPS incluya a la familia natural(respaldada por 11.000 firmas) y otra en la que pide al Gobierno de Madrid que revise las condiciones para otorgar pases gratuitos de metro, tras conocerse que 38 transexuales se beneficiarán de esta medida. Esta alerta ha recogido casi 16.000 firmas.
HazteOir.org denuncia una fuerte ofensiva de la izquierda y el lobby LGTB basada en la manipulación y tergiversación de las propias campañas, basada en valoraciones falsas e infundadas. La asociación critica la falta de rigor en lo que considera una prueba más de la intransigencia y la contradicción permanente de quienes presumen de abanderar la diversidad, el progresismo y la libertad de expresión.
“Las noticias que han replicado la primera piedra lanzada por un medio progay, se limitan a hacer un copia/pega, tachándonos de homófobos sin ningún fundamento. Ni se han molestado en leer el texto completo de las alertas y a documentarse, contrastar fuentes, recabar opiniones…. Vamos, lo que se supone el abc de cualquier periodista, al margen de qué medio ni de qué tendencia”, dice el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga.
Arsuaga: “Parece que hay gente que quiere que no podamos expresarnos”

Los insultos y amenazas, tras el mensaje de Cifuentes

A consecuencia de la información manipulada por algunos medios, las reacciones en las redes sociales han alcanzado enorme virulencia. Los comentarios publicados en la cuenta oficial de Twitter de Cifuentes Presidenta (@cifupresidenta), han alentado más de mil tuits con insultos e incluso amenazas directas contra el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga. “No entiendo que un community manager de una cuenta oficial y pagado con los impuestos de los madrileños, entre los que me incluyo, se dedique a promover el ataque personal contra uno de los ciudadanos de la Comunidad que gobierna la propia Cifuentes”.
___________
| LOS DE |
| HAZTE OIR |
| SOIS MUY |
| PLOMICOS |
|___________|
(\__/) ||
(•ㅅ•) ||
/   づ @iarsuaga
Parece que hay gente que quiere que no podamos expresarnos. Tanto si nos atrevemos a una campaña de publicidad adoctrinadora, como es el caso de la cadena familiar VIPS, o si se critica una medida como la adoptada por Cifuentes, que favorece a un colectivo respecto a otros resaltando su condición sexual, lo único que cabe esperar es el ataque”, ha manifestado Arsuaga.
De este modo, el presidente de HazteOir.org añade que “es absolutamente falso que estas peticiones sean homófobas ni que vayan contra ningún colectivo por su identidad sexual. No entramos en ese terreno. Cada cual es muy libre de gestionar su sexualidad como le parezca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario