.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 4 de febrero de 2016

El Ayuntamiento de Madrid financiară el Ramadán de los Fieles Musulmanes

lacuartacolumna.com


Ahora Madrid Defiende la laicidad del Estado Transformando las costumbres Católicas, Pero una Vez Do Incrementa el peso del islamismo Más trasnochado en la sociedad española. Durante el Ramadán las Mujeres Tienen prohibido acicalarse para Atraer los Hombres
  • 22-01-2016




Mezquita de la M-30 (Madrid) / Fotografía: Valderdeiro
Confirmaba Este jueves la Portavoz del Ejecutivo municipal, Rita Maestre , en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, Que El Ayuntamiento de Madrid " apostará POR LA DIVERSIDAD RELIGIOSA " Tras Ser preguntada Por La Posibilidad de Que El Consistorio Financie las Celebraciones Se islámicas en la capital.
Se da la circunstancia de Que La Misma Rita Maestre Exige La Retirada de las capillas -cristianas- de la universidad pública, y ESTA Siendo juzgada pordesnudarse e introducirse increpando a los Fieles en el altar de la Universidad Complutense de Madrid.
Si bien el laicismo es la consigna del partido Político Que abandera Pablo Iglesias , abiertamente beligerante con el culto católico, y Cuya última Muestra de desencuentro Tuvo Lugar en la cabalgata de los Reyes Magos de Este Año, hay Parece Serlo con La Misma Intensidad Frente al Islam . A la noticia de Sus Conexiones con el Régimen fundamentalista Irani SE SUMA Ahora la Intención del Ayuntamiento de Madrid, Gobernado con Por Ahora Madrid el Apoyo del PSOE , de atribuir dinero de los Contribuyentes a las Celebraciones No Solo de la numerosa comunidad china, chino también de la musulmana.

Católicos, Musulmanes Chinos Y recibirán 150.000 euros

Abrimos la Financiación con Recursos Públicos se celebren una cola de otras confesiones fiestas de " explicaba la edil. Si bien la comunidad china Põdra Celebrar su festividad del año nuevo con Financiación pública, -una celebration Que No se CINE a la religión sino a la tradición- Sorprende la exorbitada Cantidad de dinero otorgada a los Musulmanes de la Ciudad de Madrid para el Culto Público al Islam ; Una exigua minoria, Que Contará con € 150.000 del erario municipal. El Mismo Que montante recibira el culto católico.
Preguntada Rita Maestre Sobre Una contribution a la confesión judía, olvidada En Esta partida, que responde obvio el porqué no se le habia otorgado this amount, explicando Que Estaban abiertos una Propuestas Que No les habian Llegado, Y: Además habian Permitido ONU acto en la Plaza de la Villa con motivo m de la festividad judaica de la Jánuca .
Segun El último barómetro del CIS de Noviembre de 2015, el 70,4% de los encuestados un Nivel Nacional se definía Como católico , y Un 2,5%, Como creyente de otra religión . El 14,1% Ser revelaba ningún creyente y Un 10,3%, ateo.
Un día de hoy se desconocen Cuales Han Sido Las Entidades musulmanas Que solicitaron tal Financiación al Ayuntamiento de Madrid, y también Que tipo de Entidades Séran Las Que Reciban y colaboren en la gestión de la UNOS Fondos Que estaran Centralizados En La Empresa Municipal Madrid Destino .

La mujer en el Ramadán, Ser un "impuro" pecado Derecho a rezar en Caso de menstruar

El Ramadán, noveno mes o del calendario Musulmán, los sueros Celebrado Por Sus Devotos Entre el 6 de Junio ​​y el 6 de Julio (DEBIDO una cola Rige por el calendario lunar, las Fechas de Cada Año Cambian). Durante Estas Fechas, El Mundo Musulmán celebraciones Múltiples acontecimientos Históricos Que marcaron el nacimiento de su religión, y Mantiene Unas estrictas Obligaciones Religiosas Que Comienzan Y Terminan Con Dos festividades. La mas llamativa es la de Eid al-Adha , en La que se sacrifican corderos vivos en Lugares Públicos.
AUNQUE la practical Más Conocida es el ayuno, EXISTEN otra serie de Deberes Que TODO Musulmán Dębe Cumplir, Excepciones estafadores AUNQUE, Como Cuando Una Mujer Tiene La menstruación y le es Privado por su impureza El derecho de ayunar u Orar, Deber Que se Extiende Durante el Ramadán, debiendo posponer this practical Hasta Cuando Haya Finalizado el Periodo.
El Islam CONCIBE a la Mujer Que menstrua Como un Ser impuro indigno del rezo. Se Le Impone la obligation de cesar los rezos, de ACUDIR A las Mezquitas, mantener ayunos o Relaciones sexuales, y Tocar el libro santo de su religión; El Corán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario