.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 4 de febrero de 2016

El Parlamento Europeo acaba de aprobar la resolución en la que califica las atrocidades del llamado Estado Islámico como “genocidio”.

Hola:
¡¡¡Siiii!! Lo conseguiste. Lo hemos conseguido. El Parlamento Europeo acaba de aprobar la resolución en la que califica las atrocidades del llamado Estado Islámico como “genocidio”.
Como te expliqué, esta declaración tiene una enorme trascendencia porquecompromete a las instituciones europeas a proteger a las minorías cristianasdiscriminadas, expulsadas, perseguidas y asesinadas por el radicalismo islámico.
Pero además, compromete a las instituciones europeas a perseguir a los responsables, detenerlos, juzgarlos y condenarlos,.
Como te conté hace unos días, la Alta Representante de la Unión Europea, Federica Mogherini, era reacia a esta declaración por las implicaciones que suponía.
Pero en los últimos días ha habido mucho movimiento. Ayuda a la Iglesia Necesitada ha reclamado que se declare oficialmente el genocidio cristiano. Otras ONGs han estado también haciendo lobby en el Parlamento Europeo…
Y además, la movilización ciudadana. Casi 100.000 europeos hemos escrito a los líderes de los distintos grupos políticos de la eurocámara pidiéndoles que califiquen las atrocidades del Estado Islámico como “genocidio”.
¡Finalmente lo hemos conseguido! Si participaste en esta campaña, ¡gracias y enhorabuena!
Como también conté la semana pasada el Pleno de la Asamblea Parlamentaria delConsejo de Europa hizo una declaración similar hace unos días.
El siguiente paso será lograr que el Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra también condene el genocidio de los cristianos. Ahí estaremos. Ya te contaré detalles.
Gracias por haberlo hecho posible.
Por favor, comparte este correo con tus amigos y familiares, publícalo en Facebook. ¡Que todo el mundo se entere!

Un abrazo,
Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO
PD. Lo conseguimos. Logramos que el Parlamento Europeo se comprometa con los cristianos perseguidos. ¡Bien! Gracias y enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario