.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 6 de febrero de 2016

Ikea lanza una campaña para promover la ideología de género

InfoVaticana





ikea
La empresa ha salido en defensa de las parejas homosexuales creando un evento para “celebrar con un beso la diversidad” en sus tiendas el mismo día de la multitudinaria manifestiación en Roma a favor de la familia natural. 
El mismo día en el que más de un millón de personas se congregó en el Circo Massimo de Roma para defender la familia natural en el denominado como “Family Day”, Ikea decidió lanzar en Italia una campaña para “celebrar la diversidad”.
El pasado sábado 30 de enero y mientras tenía lugar la manifestación contra la imposición de la ideología de género, Ikea promocionó su propio “Family Day” para mostrar su apoyo al colectivo LGTBI (lesbianas, gais, transexuales, bisexuales e intersexuales), según informa El País.Para ello, la empresa invitaba a los clientes a acudir ese día a las tiendas de Ikea para “celebrar con un beso su idea de familia”. También se animaba a través de la publicidad de la página web a seguir la propuesta por Twitter a través de #IKEAFAMILYday. 
“Para montar una familia no hace falta manual de instrucciones”, era el lema que presidía el evento, dejando claro que el ideario de la empresa se adapta perfectamente a la ideología de género, que promulga que cada uno es libre de elegir su género, su identidad sexual o el tipo de familia que desea formar.
Esta idea estaba ilustrada en esta campaña publicitaria por una tuerca y una llave allen, una pareja de llaves allen y una pareja de tuercas. Una imagen más de la “diversidad” que pretende fomentar Ikea.
La iniciativa pretendía, según afirma la empresa, “confirmar los valores de inclusión y diversidad que guían Ikea”. No es la primera vez que Ikea muestra su apoyo al colectivo gay, pero en esta ocasión también se ha querido plantar cara a la multitudinaria manifestación en favor de la familia natural.
En su página web, Ikea recuerda cómo ha luchado durante varios años con diversas campañas publicitarias para promover la ideología de género y normalizar las relaciones entre personas del mismo sexo a través de su influencia en la sociedad italiana.
En el año 2011, Ikea decidió en la inauguración de una tienda en la ciudad italiana de Sicilia colocar  un cartel en el exterior del establecimiento con dos hombres cogidos de la mano y el lema “Estamos abiertos para todas las familias”.
La actual campaña publicitaria se prolongará durante varios días, y se desarrollará mientras continúa la polémica en Italia por la conocida como “ley Cirinna”, nombre de la senadora que la impulsó. Esta ley, que se tramita ahora en el Senado italiano, pretende reconocer legalmente las uniones homosexuales y permitir la adopción por parte de parejas del mismo sexo, cuando se trata del hijo biológico de uno de sus miembros.
gais

No hay comentarios:

Publicar un comentario