.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 8 de febrero de 2016

Violada y asesinada por un inmigrante ilegal que escondía en su apartamento para que no fuera deportado.

democracianacional.org

Violada y asesinada por un inmigrante ilegal que escondía en su apartamento para que no fuera deportado.
febrero 07
16:222016
Una liberal estadounidense que residía en Viena fue violada y asesinada brutalmente por un inmigrante ilegal que escondía en su apartamento para evitar que lo deportaran a Gambia, su país de origen, según ha revelado el periódico austriaco Kronen Zeitung. La estudiante estadounidense identificada como Lauren M., formaba parte de un grupo organizado de liberales dedicado a ofrecer alojamiento a inmigrantes ilegales para que no fuesen deportados.
El africano identificado como Abdou L., de 24 años estaba en los registros policiales después de haber sido arrestado anteriormente por acoso sexual por lo que su ADN ya figuraba en el archivo policial. Esta prueba ha sido esencial en la identificación del asesino de la estudiante estadounidense.
La chica original de colorado, había dado refugio a este inmigrante ilegal en su apartamento de soltera situado en la calle Wiedner main de Viena después de que le comunicaran en el centro de refugiados Erdberg que iba a ser deportado.
El Kronen Zeitung reveló que el africano llegó a Europa en 2012 de forma ilegal por Italia cruzando el mar Mediterráneo y llego hasta Alemania donde solicitó asilo.
Sin embargo, antes de que su demanda de asilo pudiera ser tramitada fue arrestado numerosas veces por varios delitos como robos y agresiones sexuales. Mientras estaba bajo investigación consiguió huir a Austria donde se mezcló con cientos de inmigrantes recién llegados que solicitaban asilo.
Una amiga de Laurem M. contó al Kronen Zeitung que tenía “un gran corazón para los pobres,´´ y “con frecuencia iba a la estación de tren y centros de asilo donde ayudaba a distribuir comida y dar cobijo a necesitados´´.
Fue durante uno de esos trayectos en el que conoció al africano, quien le contó que había sido amenazado con la deportación. Entonces ella decidió ayudarle ocultándole de la policía en su apartamento, donde lo aprovisionó de ropa, comida y tabaco.
El 25 de Enero después de que ella no se presentara a clase,  sus amigos que estaban al tanto de su rutina diaria comenzaran a preocuparse y llamaron a la policía quien irrumpió en su apartamento.
Allí fue encontrada la chica de 25 años boca abajo en su cama. Su cara estaba cubierta con un suéter y sus pantalones habían sido bajados hasta sus rodillas. Sangre y vomito cubría la  cama y el suelo.
El examen forense del cuerpo de la chica revela que fue violada y asfixiada hasta la muerte. El semen que tomaron de la chica fue analizado y vinculado al ADN que ya estaba en los archivos de la policía y correspondía al inmigrante africano.
Aunque huyó, la policía fue capaz de seguirle la pista a través de los datos de geolocalización en las fotografías que subía a internet, y dos semanas después fue arrestado en un centro de asilo en Bern, Suiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario