.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 4 de febrero de 2016

Zika: Planned Parenthood promueve aborto para mujeres embarazadas infectadas

Por David Ramos

Imagen referencial / Flickr Fui --) (CC-BY-NC-ND-2.0)
Imagen referencial / Flickr Fui --) (CC-BY-NC-ND-2.0)
REDACCIÓN CENTRAL, 03 Feb. 16 / 04:15 pm (ACI).- La International Planned Parenthood Federation (IPPF), matriz de Planned Parenthood Federation of America –acusada de traficar con órganos y tejidos de bebés abortados en sus instalaciones– se ha abocado directamente a promover el aborto en los casos de mujeres embarazadas que resulten infectadas con el virus zika.
El virus zika, por el que la Organización Mundial de la Salud decretó una emergencia sanitaria global el 1 de febrero, es contagiado por la picadura del mosquito Aedes aegypti, el mismo que transmite las enfermedades del dengue y la chikungunya.
Algunos reportes han apuntado a que mujeres embarazadas infectadas con el virus zika podrían transmitir la enfermedad a sus bebés, causando microcefalia, una condición en la que la cabeza del bebé es más pequeña de lo que debería ser. Sin embargo, no hay trabajos científicos concluyentes y los Centros para el Control de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) han precisado que “se necesitan estudios adicionales para distinguir mejor esta relación”.
En declaraciones para la cadena alemana Deutsche Welle (DW), el director general de la IPPF, Tewodros Melesse, aseguró que “el virus del zika debe ser combatido con mejor acceso a la contraconcepción y al aborto seguro así como con medidas contra los mosquitos”.
El virus zika ha afectado hasta la fecha a Brasil y gran número de países de América Latina, como México, El Salvador, Honduras, Colombia y Paraguay. En estos mismos países, la IPPF ha invertido grandes cantidades de dinero para promover la legalización del aborto.
Según el reporte financiero de la International Planned Parenthood Federation, en 2014 destinó más de 10 millones de dólares para promover el aborto en América Latina. De estos, más de 731 mil dólares fueron destinados a México.
A Colombia, IPPF destinó más de 1 millón 187 mil dólares, mientras que a Honduras remitió más de 497 mil dólares. En el caso de Paraguay, la International Planned Parenthood Federation aportó más de 302 mil dólares para intentar legalizar el aborto.
La plataforma pro-vida CitizenGO ha recogido más de 30 mil firmas exigiendo que no se instrumentalice el virus zika para promover la legalización del aborto en América Latina.
“Ante una epidemia de un virus de impacto moderado lo que corresponde es respuesta equilibrada y ponderada: faciliten fumigadores a los gobiernos, distribuyan repelentes entre las poblaciones potencialmente afectadas y hagan una campaña de comunicación para combatir el virus”, han exigido las decenas de miles de firmantes a la directora de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Margaret Chan.
La carta dirigida a la directora de la OMS demandó que “nadie quiera aprovechar el virus del zika para su campaña ideológica en contra del derecho a la vida antes de nacer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario