.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 26 de mayo de 2016

Acabar con la asignatura de Religión, ¿solución?

AEAC

La Junta de Extremadura presenta un proyecto de currículum educativo para ESO y Bachillerato en el que reduce la carga lectiva de la asignatura de Religión, pasando a 1 hora semanal. Una medida “sectaria” según la Archidiócesis, que avisa que un tercio de los profesores de Religión podría perder su trabajo.


No vale para nada ni saca a nadie de pobre, ni soluciona ningún problema; lo único que va a hacer es que quién quiera tener una educación religiosa voluntaria va a perder esa posibilidad”.
Así se expresa el P. Jesús Sánchez Adalid en un artículo en el que critica la reducción de la asignatura de Religión. La Consejera de Educación, Esther Gutiérrez, ha defendido que hay que reducir de algún sitio para aumentar las materias troncales, y defiende que la LOMCE admite la posibilidad de 1 hora semanal de la asignatura de Religión.
El caso es que la Religión (de elección voluntaria) se reduce al mínimo, en detrimento de todos los que libremente han elegido la asignatura de Religión.
(Si quieres apoyar la campaña de la Asociación Española de Abogados Cristianos en favor de la asignatura de Religión, pincha aquí y suma tu firmaPide a Albert Rivera que, de cara a las próximas elecciones generales, se comprometa con la libertad educativa y apoye que se ofrezca la asignatura de Religión:)
botonfirmaestapeticion mini
¿Y por qué esta medida es sectaria?
Porque el 70% de los alumnos de Extremadura elige voluntariamente cursar la asignatura de Religión, y en Badajoz el porcentaje llega incluso hasta el 85%, el mayor de toda España. De ninguna manera esta medida ha sido consensuada con la comunidad educativa, sino que responde a los intereses ideológicos del gobierno regional.
Desde la Archidiócesis de Mérida-Badajoz advierten: un tercio de los 500 profesores de Religión de la Comunidad Autónoma podrían perder su trabajo, y el resto verían afectada negativamente su nómina debido a la reducción de carga lectiva.

Dona para ayudar a Abogados Cristianos a defender a personas como tú:

No hay comentarios:

Publicar un comentario