.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 25 de mayo de 2016

Conocida periodista embarazada pide oraciones por el cáncer que padece

Por Alejandra Troncoso


124
124
SANTIAGO DE CHILE, 24 May. 16 / 05:29 pm (ACI).- Javiera Suárez, conocida periodista chilena de espectáculos que se consolidó como animadora en un programa de televisión, dio a conocer que padece cáncer de mama, una dolencia que ha aparecido mientras espera su primer hijo, lo que la llevó a pedir una cadena de oración a través de las redes sociales sorprendiendo a sus seguidores.
“Estoy en un momento muy difícil, con una enfermedad muy grave y concentrada exclusivamente en sanarme junto a mi marido y cuidar a mi guagua (bebé) que viene en camino”, escribió la periodista de 33 años en su cuenta personal de Instagram y Twitter.
“Lo que más les pido es que recen mucho y que nos sigan enviando sus energías positivas. Con ello, es posible un milagro. Todos los días a las 22 horas, los invito a unirse a una cadena de oración de un Padre Nuestro y tres Ave María. Cuando tenga algo contar se los haré saber. Muchas gracias", agregó.
La comunicadora, que dejó su trabajo para dedicarse exclusivamente al cuidado de su hijo y su recuperación, agradeció el cariño de los televidentes y pidió mantener el "respeto por lo que estoy viviendo junto a mi familia y amigos cercanos".
Las muestras de apoyo no tardaron en llegar. En Instagram el mensaje alcanzó más de ocho mil likes y muchos seguidores compartieron la noticia en Facebook y Twitter comprometiéndose a participar de la cadena de oración.
Algunos mensajes de apoyo enviados son: Todos los días Javiera! Sin falta a las 10 pm vamos que se puede!”, Mucha fuerza y fe que Dios nunca abandona bendiciones Javiera” y “No te rindas”.
El llamado de Javiera se hizo en medio del debate que busca despenalizar el aborto en Chile por las causales de riesgo de vida de la madre, inviabilidad fetal y violación.
En la actualidad el proyecto se está discutiendo en el Senado luego de ser aprobado el 17 de marzo de 2016 en la Cámara de Diputados por 66 votos a favor y 44 en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario