Entre la acción, comenzada por Felipe González e intensificada por José Luis Rodríguez Zapatero, y la inacción de los periodos liderados por José María Aznar y Mariano Rajoy, el genocidio abortista en España ha discurrido a sus anchas.
En septiembre de 2014, Derecho a Vivir escenificó a las puertas del Palacio de la Moncloa, el escalafón de presidentes del Gobierno en función de la media anual de aborto perpetrado surante sus mandatos en función de los datos oficiales, que entonces estaban publicado sólo hasta 2012.

Recibe el Brief de Actuall en tu email

El resultado fue el siguiente: Mariano Rajoy, medalla de oro; José Luis Rodríguez Zapatero, segundo puesto; el tercer cajón del podium correspondió a José María Aznar; el cuarto lugar de la clasificación, le correspondió a Felipe González.
Derecho a Vivir escenificó el escalafón de presidentes del Gobierno según el número de abortos anuales perpetrados en sus mandatos en septiembre de 2014. /Derechoa a Vivir
Derecho a Vivir escenificó el escalafón de presidentes del Gobierno según el número de abortos anuales perpetrados en sus mandatos en septiembre de 2014. /Derechoa a Vivir
En España, se ha sometido al desmembramiento, la succión y la quemazón con solución salina a más de dos millones de seres humanos
En total, desde 1985 hasta 2014, año del que conocemos las últimas cifras publicadas, en España, se ha sometido al desmembramiento, la succión y la quemazón con solución salina a más de dos millones de seres humanos. Disculpen que haya generalizado. En tanto que seres humanos y por su propia dignidad, merece la pena que seamos exactos en el número: 2.030.148.
Más de la mitad de estas muertes por aborto se han producido bajo los mandatos de José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy: 1.166.220.
A falta de conocer las cifras de 2015, que el oráculo del Ministerio de Sanidad siempre oculta con saña hasta minutos antes de que Ramón García se calce la capa española para que nos atragantemos con las uvas, y haciendo una media de los últimos años, podemos avanzar que, cuando termine 2016, la cifra de la última década de aborto (2007-2016) en España superará el millón.
En los últimos 10 años, tanto el PP como el PSOE han impulsado, permitido y pagado con el dinero de todos la destrucción de más un millón de seres humanos
Es, sin duda, la década más ominosa del negocio del aborto. En los últimos 10 años, tanto el PP como el PSOE han impulsado, permitido y pagado con el dinero de todos la destrucción de más un millón de seres humanos.
Un ataque contra el derecho fundamental a la vida que desde el punto de vista económico, demográfico y social supone reforzar la maroma para nuestro particular suicidio colectivo.
El déficit presupuestario, la carga fiscal, la balanza comercial, la calidad de la educación, la preservación del sistema sanitario, la atención a los dependientes, la defensa nacional… Son elementos tan imprescindibles como imposibles sin personas.
Con todo, lo peor hoy por hoy es que no hay nadie que defienda esto en el Parlamento. ¿Lo habrá tras el 26J?