.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 18 de junio de 2016

Papa Francisco hace fuerte llamado a cambiar el corazón y lograr la verdadera alegría

El Papa en la Audiencia Jubilar. Foto: Alexey Gotovsky / ACI Prensa
El Papa en la Audiencia Jubilar. Foto: Alexey Gotovsky / ACI Prensa
952
952
VATICANO, 18 Jun. 16 / 03:58 am (ACI).- El Papa Francisco reflexionó sobre la “conversión” en la catequesis de la nueva Audiencia Jubilar que celebró este sábado en la Plaza de San Pedro y señaló que también el perdón de los pecados es otro de los aspectos fundamentales de la misericordia de Dios.
La conversión “está presente en toda la Biblia, de modo particular en la predicación de los profetas, que invitan continuamente al pueblo a ‘volver al Señor’ pidiéndole perdón y cambiando de estilo de vida”.
“Convertirse según los profetas –continuó el Papa- significa cambiar de dirección de marcha y dirigirse de nuevo al Señor, basándose en la certeza de que Él nos ama y su amor es siempre fiel”.
El Pontífice recordó que el mismo Jesús se dirigió a la gente diciendo “conviértanse y crean en el Evangelio”. “Con este anuncio Él se presenta al pueblo, pidiendo acoger su palabra como la última y definitiva que el Padre dirige a la humanidad”.
“Cuando Jesús llama a la conversión no se erige en juez de las personas, sino que lo hace a partir de la cercanía, del compartir la condición humana, y entonces del camino, de la casa, de la mesa”.
El Papa añadió que “la misericordia hacia los que tenían necesidad de cambiar de vida llegaba con su presencia amable, para envolver a cada uno en la historia de salvación”.
De esta manera, Jesús “tocaba en lo profundo del corazón de las personas y ellas se sentían atraídas por el amor de Dios y los animaba a cambiar de vida”.
Como ejemplo puso las conversiones de Mateo y de Zaqueo, quienes “se sintieron amados por Jesús y, a través de Él, por el Padre”.
En su opinión, “la verdadera conversión llega cuando acogemos el don de la gracia”. “Un claro signo de su autenticidad es que nos acordemos de la necesidad de los hermanos y estemos listo para ir a su encuentro”.
Al terminar, el Papa invitó a acoger la invitación de Dios a la conversión y a “no poner resistencias, porque solo si nos abrimos a su misericordia encontramos la verdadera vida y la verdadera alegría”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario