.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 23 de junio de 2016

Diario de campaña: votos, sudor y lágrimas

Hola:
Blood, toil, tears and sweat. “Sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor”. Son las históricas palabras de Winston Churchill en plena Guerra Mundial. Y pensando en las próximas elecciones generales y en la actividad desde MasLibres.org, me han venido a la memoria. Te cuento por qué.
Me indigno cuando veo los anuncios electorales en la tele, las declaraciones de campaña de los líderes de los partidos que concurren, sus eslóganes, sus debates, sus mitines. Me indigna su indiferencia, su frialdad ante la masacre que se está viviendo en tantas partes del mundo, su egocentrismo profundo, radical, repugnante.
Porque no he escuchado ni una sola declaración de ningún candidato a las próximas elecciones sobre el genocidio religioso que se produce ahora mismo en Oriente Próximo, en África.
No he escuchado la más mínima mención a la persecución descarada de los creyentes en tantas ciudades españolas, al acoso y los ataques que está sufriendo la libertad religiosa y de culto en nuestro país, a los intentos de acabar con la libertad de expresión de los creyentes y de sus líderes religiosos.
Ni los candidatos, ni ningún otro miembro de los partidos políticos que concurren a las elecciones del domingo próximo han dedicado un solo segundo a estos asuntos.
¿Y ahora vienen a pedir mi voto?
Podría contarte que el partido tal quiere denunciar el concordato y el partido cual quiere mantenerlo. Pero me pregunto si eso tiene realmente importancia cuando hace unos días todos callaron ante los ataques lanzados contra el Cardenal Cañizares (unos callaron, otros lideraron los ataques).
O cuando todos callaron ante los ataques sufridos por las iglesias de la diócesis de Mondoñedo-Ferrol.
Es verdad, PSOE, Podemos, IU y Ciudadanos quieren llegar más lejos en algunas medidas legislativas, como el IBI para la Iglesia católica o la desaparición de la expresión pública de la religión.
Pero nada dicen ante hechos de tanta gravedad como el genocidio religioso, o el intento de recorte de derechos de los creyentes.
En cuanto al PP, ¿nos podemos fiar de lo que dice en el ámbito de la libertad religiosa cuando calla en todo lo demás, y a veces no solo calla, sino que legisla exactamente igual que los demás partidos?
En el ámbito de actividad de MasLibres.org, la libertad religiosa, poco podemos decir con respecto a las ofertas de los principales partidos. Por eso recuerdo las palabras de un político de verdad, Churchill, “I have nothing to offer but blood and toil, tears and sweat”:
"No tengo otra cosa que ofrecer más que sangre y esfuerzo, lágrimas y sudor."
Porque después de las elecciones de este domingo vamos a tener que redoblar nuestros esfuerzos por los cristianos perseguidos y tendremos que multiplicar nuestra movilización en todos los frentes donde se intenten recortar nuestros derechos.
Ahí nos encontrarán a ti y a mi. Dispuestos a ofrecer nuestro esfuerzo, nuestro sudor.
Una vez más, votar pone a prueba nuestras convicciones y creencias.
Recuerda a los cristianos perseguidos cuando el domingo elijas tu papeleta.
Miguel Vidal y todo el equipo de MasLibres.org
P.D.- La campaña VotaValores pone a tu disposición el documento Propuestas ciudadanas a los partidos políticos. Tal vez te interese repasar el epígrafe dedicado a la libertad religiosa y las propuestas que toda la familia HO hemos ido elaborando durante las semanas previas a estas elecciones. Visita esta página para leerlas: http://votavalores.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario