.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 18 de junio de 2016

Haz algo para dar las gracias a Mons. Cañizares

Hola:
Me va a resultar muy difícil describirte con palabras la extraordinaria muestra de amor a la Virgen de los Desamparados que viví ayer tarde en Valencia.
Decenas de miles de personas, vítores, ovaciones… Un clamor popular para desagraviar a la patrona que fue absolutamente sobrecogedor. Mira las fotos:
Desagravio_3.jpg
Desagravio_Virgen_1.jpg
¿Puedo pedirte algo, por favor? ¿Podrías agradecer a Monseñor Cañizares su valentía colgando esta imagen en tus redes sociales? Pincha sobre los iconos de Facebook y Twitter y podrás compartirla con facilidad.
banner_cañizares.jpg
Compartir_Facebook.jpg
compartir_Twitter.jpg
El acto de desagravio a la Virgen de los Desamparados convocado por el cardenal arzobispo de Valencia, monseñor Cañizares, tras la profanación de la imagen de la patrona de Valencia y de la Virgen de Monserrat en una campaña publicitaria, no pudo tener mejor acogida. Si tuviste la suerte de estar presente, como yo, sabes de qué te hablo.
El cariño que demostró el pueblo a su cardenal fue verdaderamente memorable. Monseñor, tan injustamente tratado en las últimas semanas por amplios sectores de una izquierda con ganas de criminalizarle por defender la familia, se dirigió a los congregados con palabras como éstas:
  • “No venimos con ninguna bandera. Venimos como cristianos, como fieles que se sienten hijos de tan dulce madre”.
  • Recordó “muy particularmente a las víctimas del atentado de Orlando, y todas las víctimas de cualquier violencia, de todo acto de terror. También de todos los perseguidos o maltratados a causa de su fe o de su condición".
  • Y resaltó su "público agradecimiento a quienes dando voz a su diversidad, han condenado esta ofensa, porque no les representa. Y por tanto, si alguna herida queda, aquí en este acto de amor a la Virgen, rezamos para pedir perdón por todas las ofensas y restablecer la convivencia y el diálogo, por el respeto a las personas en su derecho a la libertad religiosa y la libertad de conciencia".
Frente a estas palabras de conciliación y perdón, el alcalde de Valencia, Joan Ribó, aprovechó el acto de desagravio para mostrar su peor cara revanchista y provocadora: horas antes, había colocado frente a la Catedral una gran bandera LGTB. Pero si te digo la verdad, pasó desapercibida.
Los asistentes rezamos el Rosario a los pies de la imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados, y después, monseñor Cañizares y siete obispos más (Orihuela-Alicante, Segorbe-Castellón, Tortosa, Alcalá de Henares, Lérida, Zaragoza y El Ferrol) concelebraron la misa en el interior de la Catedral de Valencia. Fue impresionante.
Durante la homilía, Cañizares tuvo de nuevo palabras para la ideología de género: “Hay ideologías que matan al hombre, como la de género, que todo lo cifra en lo que uno decide y no hay naturaleza, no hay hombre y mujer y no hay verdad». Y añadió que si callara ante esto, “sería un pésimo obispo”.
No, no es un pésimo obispo. Es un obispo muy valiente. Agradéceselo. Da las gracias a Monseñor Cañizares por su coraje. Demuéstrale tu cariño compartiendo en tus redes sociales la imagen de agradecimiento que te he mostrado más arriba.
Quiero darte las gracias personalmente por todo el esfuerzo que has hecho esta semana en defensa de monseñor Cañizares, que, en definitiva, es en defensa de la libertad religiosa y de las libertades de todos los ciudadanos.
Ya somos casi 120.000 las personas que hemos firmado las dos alertas para frenar los intentos de reprobarle en las Cortes valencianas (¡conseguido!) y en el Ayuntamiento de Valencia (en curso, puedes firmar aquí si lo deseas).
Te aseguro que seguiremos vigilantes, porque desgraciadamente, los ataques a la libertad religiosa continúan y no podemos ceder terreno sin que se resienta nuestra democracia. Por ello, te animo a seguir mostrando esta fidelidad a tus valores que tanto necesita nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario