.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 23 de junio de 2016

Juez descarta acusación contra cardenal que denunció “imperio gay” en España

Cardenal Antonio Cañizares. Foto: AVAN.
Cardenal Antonio Cañizares. Foto: AVAN.
22
22
MADRID, 23 Jun. 16 / 10:19 am (ACI/Actuall).- El juzgado que investigaba la causa sobre si el Arzobispo de Valencia, Cardenal Antonio Cañizares, cometió un “delito de odio” al referirse a los ataques del “imperio gay” e “ideologías feministas” a la familia ha sido inadmitido. El juez ha archivado la causa al no apreciar indicios de delito en las palabras del cardenal al considerar que están amparadas por la libertad de expresión.
El magistrado señala que no se ha llevado a cabo una instrucción tras la denuncia presentada por la asociación Red Española de Inmigración, ya que los hechos recogidos en el escrito no presentaban ni siquiera una apariencia delictiva. Y es que no es suficiente “una imputación genérica aderezada con hechos ambiguos para desencadenar el mecanismo inquisitivo de la investigación penal”.
Hay que recordar que el Cardenal defendió durante una homilía pronunciada el pasado mes de mayo “el bien preciado de la familia cristiana” frente a la importante escalada contra la familia por parte de dirigentes políticos, ayudados por otros poderes como el “imperio gay” y ciertas “ideologías feministas”. Además el Arzobispo de Valencia señaló que la ideología de género es la “más insidiosa que ha habido en toda la historia de la humanidad”.
Apoyo masivo al Cardenal
De esta forma, la causa ha sido archivada ya que el juez no aprecia en estas manifestaciones “una incitación pública a la violencia o al odio” contra ningún grupo social. Por lo que no se cumplen los requisitos que recoge el tipo penal al que aludían desde la asociación.
Durante todo el proceso el Cardenal Cañizares ha recibido el apoyo de la asociación HazteOir.org, que lideró una campaña de recogida de firmas para reivindicar su libertad de expresión. Además miles de valencianos respaldaron al arzobispo durante el acto de desagravio a la Virgen de los Desamparados.
Cañizares también recibió el apoyo del Centro Jurídico Tomás Moro, que lanzó este miércoles la campaña ‘Je suis Cañizares – Libertad para la verdad’ en apoyo del arzobispo “ante los ataques que está recibiendo por manifestar una opinión que es mayoritaria entre los españoles”.
Publicado originalmente en Actuall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario