.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 21 de junio de 2016

Manipulan unas declaraciones de Munilla para pedir el voto para el PP



munilla

El obispo de San Sebastián vuelve a recordar, a pesar de las posibles manipulaciones de sus mensajes, que se debe “anteponer el voto en conciencia al voto útil”.

En los últimos días se han difundido a través de las redes sociales unas declaraciones atribuidas alobispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, que sostienen que un católico podría optar en estas elecciones por el voto útil antes que por el voto en conciencia.

El mensaje está dirigido a “los católicos que se negaban a votar al PP por motivos de conciencia” y anuncia una supuesta “rectificación de Monseñor Munilla, el único obispo que decía que en conciencia no se podía votar al PP”.

“Hace una semana, en Radio María, el obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, indicó que, dada la excepcionalidad de estas elecciones, se puede en conciencia optar por el voto útil, para evitar males mayores”, se afirma en el mensaje difundido, al tiempo que se añade: “A ver si conseguimos que el PP tenga fuerza para valerse por sí solo”.

Interrogado por INFOVATICANA acerca de este mensaje, Munilla se ha remitido a su programa en Radio María, Sexto Continente, del pasado 3 de junio. En este programa Munilla afirma de nuevo, como ya hiciera en las pasadas elecciones, que “hay que anteponer el voto en conciencia al voto útil”.

“Cuando los católicos renuncian a votar en conciencia y únicamente lo hacen por voto útil, por mal menor, por el camino del mal menor se va al mal mayor“, ha recordado Munilla.

El obispo de San Sebastián ha asegurado, además, que el principio del mal menor en España ha conducido a que la ideología de género sea “la doctrina común de todo el mundo, el pensamiento único”.

Munilla ha manifestado que es “legítimo” considerar estas elecciones como si se tratara de una segunda vuelta electoral en la que se puede recurrir al mal menor porque el voto en conciencia no puede salir adelante. Sin embargo, ha recordado que en España no existe el sistema de segunda vuelta electoral y que, por tanto, también es legítimo considerar que nos encontramos en la misma situación que el pasado 20 de diciembre.

“El voto en conciencia debe estar por encima del voto útil y el recurso al mal menor debe ser siempre excepcional”, ha recalcado Munilla, aunque ha afirmado que si nos encontramos o no en una situación de excepcionalidad en estas elecciones es una cuestión que debe ser decidida en conciencia de forma individual.

El próximo 26 de junio los españoles están convocados a las urnas. De cara a unas elecciones, la Iglesia católica pide que se tengan en cuenta los principios no negociables recordados por Benedicto XVI: el derecho a la vida, la libertad de los padres para educar a sus hijos, la defensa del matrimonio y la familia y la justicia social. (VOTA VOX EL UNICO PARTIDO QUE DEFIENDE TODO ÉSTO-AMARAJESUS)

En una nota emitida por la Congregación para la Doctrina de la fe se afirma que “la conciencia cristiana bien formada no permite a nadie favorecer con el propio voto la realización de un programa político o la aprobación de una ley particular que contengan propuestas alternativas o contrarias a los contenidos fundamentales de la fe y la moral”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario