.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 17 de junio de 2016

Te escribe una alumna de la capilla profanada

Hola:
Otra capilla asaltada. Otra vez la profanación, las pintadas, el odio reflejado en las paredes de un templo, el altar pintado de un rojo insultante con grafitis reivindicativos en favor del aborto, del laicismo y del feminismo radical.
Capilla_UAM.jpg
Permíteme que comparta contigo la carta que una estudiante de la Universidad Autónoma de Madrid escribió tras entrar en la capilla profanada. La dirige a su rector, José Mª Sanz Martínez:
“Le escribo para hacerle constar mi desasosiego como alumna católica. Ayer, 15 de junio de 2016, no pude dejar pasar un doloroso suceso relacionado con la capilla católica de este centro, de mi Universidad.
Para que entienda mis sentimientos, para que alcance a comprender lo que supone este denigrante suceso para un católico, sea o no alumno de esta Universidad, sentí como si alguien gratuita e injustificadamente me pisoteara y denigrara porque sí.
No estoy dispuesta a quedarme cruzada de brazos y espero que, desde el Rectorado, se tomen las medidas oportunas para garantizar que las personas no se vean vulneradas en sus derechos fundamentales y que los responsables asuman las consecuencias previstas en la ley.
Como católica, no puedo evitar sentirme pisoteada cuando otras ‘personas’, para manifestar sus reivindicaciones y preferencias ideológicas y políticas, necesitan despreciar, vaciar y denigrar las de los demás. (...)
En esta Universidad he podido disfrutar del privilegio de recibir una formación que persigue la excelencia académica. No me gustaría el día de mañana tener que avergonzarme cuando me pregunten donde estudié la carrera. (...)
Le ruego encarecidamente que tome las medidas que estén en su mano para que algo así no vuelva a suceder. Y que los autores de este ataque a la capilla de la UAM sean identificados y asuman las consecuencias y responsabilidades correspondientes a sus actos".
Rocío de las Peñas Rivero.
Alumna de la Universidad Autónoma de Madrid (aquí tienes el texto íntegro de la carta)
Respalda, por favor, la petición de esta alumna. Pide al rector de la UAM que identifique y castigue a los culpables del asalto a la capilla universitaria y que garantice el libre ejercicio de la libertad religiosa en el campus.
http://hazteoir.org/laicismo/alerta/90589-asalto-capilla
Me hago muchas preguntas últimamente: ¿qué está ocurriendo? ¿Cómo hemos podido llegar a este punto de intolerancia, que se manifiesta en una ola creciente de ataques indiscriminados a la libertad religiosa?
Lo que está sucediendo no se conocía en España desde los años 30 del pasado siglo. Se está socavando peligrosamente los cimientos de nuestra democracia, que pasan por el respeto a las libertades de todos los ciudadanos, también de los creyentes.
Se tolera y azuza el escarnio contra los símbolos, lugares de culto y representantes de la Iglesia. Sólo en los últimos días hemos sido testigos de hechos gravísimos:
  • Dos intentos de condenar públicamente a monseñor Cañizares (uno, gracias a tu firma, lo paraste en las Cortes valencianas; el otro, promovido en el Ayuntamiento de Valencia, sigue con la campaña abierta para frenarlo).
  • Un cartel blasfemo, promocional del Día del Orgullo Gay, que insulta a la imagen de la Virgen de los Desamparados y de Montserrat, en Valencia.
  • El intento de incendiar la iglesia de Sedes, en Narón, y la capilla de Placente, ambas en Galicia.
Y ahora esto. Otra vez una capilla asaltada en la universidad (la anterior fue la protagonizada por la podemita Rita Maestre). ¿Hasta cuándo?
Te ruego que secundes la petición de esta alumna de la Universidad Autónoma de Madrid. Pide al rector que identifique y castigue a los culpables y que garantice el libre ejercicio de la libertad religiosa en el campus.
http://hazteoir.org/laicismo/alerta/90589-asalto-capilla
Vienen tiempos difíciles para los ciudadanos, creyentes o no creyentes, que desean respeto, paz y un espacio plural de convivencia democrática. Parecía que lo habíamos logrado, pero hay quien sigue empeñado en negar el derecho de los cristianos a vivir en público y en privado su fe, a manifestar sus opiniones y a participar de la vida pública en igualdad de condiciones que los demás.
Respondamos a este ataque desde la firmeza que nos da la razón. Te garantizo que si permanecemos unidos, si actuamos unidos, si plantamos cara unidos, venceremos a los intolerantes, como tantas otras veces.
¡Muchas gracias por defender tus templos!
Miguel Vidal y todo el equipo de MasLibres.org
P.D.: Pincha aquí para leer el texto íntegro de la carta de esta estudiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario