.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 21 de julio de 2016

4 semanas para que la UE se mueva por Asia Bibi, FIRMA:

Hola,:

Sólo faltan 4 semanas para que expire el plazo de la iniciativa de la Unión Europea que puede salvar a Asia Bibi.

Si antes de 4 semanas no logramos que la mayoría del Parlamento Europeo la apoye, habremos perdido una baza importantísima, tal vez la última, de que la comunidad internacional presione al Gobierno de Pakistán para su liberación.
Se nos acaba el tiempo. El sector más radical del islamismo ya ha puesto precio a su cabeza y no deja de pedir su ejecución. Tenemos que movilizar a la Unión Europea y hacerlo rápido. Por favor:
  • Si aún no has escrito a los eurodiputados para pedirles que apoyen la iniciativa, hazlo aquí:
http://www.hazteoir.org/persecucion/alerta/90427-ue-asia-bibi
  • Si ya lo has hecho, anima a cinco amigos más a que firmen esta alerta y les pidan apoyo para Asia Bibi. 
A tan pocos días de que acabe el plazo de la iniciativa,  el “marcador” se ha detenido en 267 apoyos frente a los 376 que necesitamos.
Un último esfuerzo por nuestra parte es la única manera de convencer a esos 109 eurodiputados que faltan, con cuya firma asegurarían a Asia Bibi el respaldo de un organismo internacional del peso del Parlamento Europeo. Un respaldo que el Gobierno pakistaní será difícil que ignore.
No sólo eso. Conseguiríamos dar una difusión enorme a su caso, y muchos más ciudadanos y gobiernos sentirán la obligación de aúnar fuerzas en favor de Asia Bibi.
Pero si dejamos pasar esta oportunidad, habremos desaprovechado una ocasión inmejorable de lograr su salvación.
Debemos convencer a esos 109 europarlamentarios. De ellos podría depender la libertad y la vida de Asia Bibi. Queda muy poco tiempo.
Por favor no la dejes morir, ayúdala.
Todas mis oraciones están con ella.
Gracias.
Miguel Vidal y todo el equipo de MasLibres.org



Tu firma puede obligar a toda Europa a movilizarse por Asia Bibi
Pide a los eurodiputados que apoyen la iniciativa para la liberación de Asia Bibi.
FIRMA
Hola, ANTONIO:
La suerte de Asia Bibi se juega en Europa. Pero es urgente que nos movilicemos.
Se acaba de abrir una nueva vía para pedir su liberación: el Parlamento europeo va a considerar su caso. Es una gran noticia. Tenemos que aprovechar esta oportunidad.
Pide a los eurodiputados que apoyen la iniciativa puesta en marcha para pedir la libertad de Asia Bibi:
http://hazteoir.org/persecucion/alerta/90427-ue-asia-bibi
Hace unas pocas horas saltaba la noticia: el vicepresidente del Parlamento europeo responsable del Diálogo Interreligioso, Antonio Tajani, ha propuesto poner todas la capacidades e influencias de la eurocámara al servicio de Asia Bibi.
La declaración está respaldada por eurodiputados populares europeos y socialistas, además de sendos eurodiputados de la Izquierda Europea Unitaria y del grupo de los conservadores y reformistas. Pero no es suficiente.
La declaración en favor de Asia Bibi necesita el apoyo de la mitad de los eurodiputados más uno para que pueda ser votada en el Parlamento europeo.
Sería un paso trascendental, no sólo para Asia Bibi, sino para muchos cristianos como ella y minorías religiosas que sufren persecución. Porque el texto incluye, además, una petición a la jefa de la diplomacia europea para que “considere la inclusión de una cláusula vinculante sobre el respeto de la libertad de religión en los acuerdos con terceros países y que se oponga activamente a las leyes estrictas contra la blasfemia”, porque suponen “un claro ejemplo de intolerancia religiosa”.
“El fomento de la democracia y el respeto de los derechos humanos son principios fundamentales consagrados en los Tratados europeos“, han subrayado en el texto de la declaración, en la que recuerdan el compromiso reiterado de la UE con la libertad de religión.
Y aquí entras tú en juego. Porque si presionas a los eurodiputados para que respalden esta iniciativa, lo harán. Y el peso de la diplomacia europea caerá sobre el gobierno paquistaní para que suprima la pena capital que pesa sobre la cristiana y la saque de la prisión.
Pide a los parlamentarios que apoyen todas las acciones políticas y diplomáticas para la liberación de Asia Bibi.
http://hazteoir.org/persecucion/alerta/90427-ue-asia-bibi
También recibirá una copia de tu correo electrónico la representante de Política Exterior y de Seguridad Común de la UE, Federica Mogherini.
El Gobierno de Pakistán necesita sentir una presión internacional en favor de Asia Bibi lo suficientemente potente como para contrarrestar la tremenda influencia interna de los grupos islamistas radicales que piden su inmediata ejecución.
Los ánimos en las calles de Pakistán se han exacerbado en los últimos meses. Tanto en la capital, Islamabad, como en Lahore y otras ciudades importantes, se han sucedido los disturbios desde que en febrero fuera ejecutado el asesino de Salmaan Taseer, defensor éste de Asia Bibi y crítico con las leyes antiblasfemia. Esta ejecución enfureció a los radicales, quienes consideraban un héroe al asesino de Taseer y que desde entonces no han parado de clamar por la muerte de la cristiana.
El atentado talibán de Pascua, que mató a 72 personas (29 niños) en un parque de Lahore, da una idea de la magnitud del peligro que amenaza la vida de Asia Bibi.
Los eurodiputados, en esta declaración, denuncian “las recientes protestas de grupos islamistas pidiendo al Gobierno pakistaní la ejecución de Asia Bibi” y han alertado de la “preocupación creciente ante el aumento de la persecución de comunidades religiosas, en particular de minorías cristianas, en Pakistán”.
Por eso es tan importante que en estos momentos, justo ahora, cuanto antes mejor, Europa entera, por medio de su Parlamento, le diga al Gobierno de Pakistán que resista las presiones y que mueva ficha por Asia Bibi, víctima de una ley injusta perpetuada por fundamentalistas como herramienta de poder sobre las minorías religiosas.
Actúa ya, por favor. Haz que Europa se movilice por Asia Bibi. Firma aquí para lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario