.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 23 de julio de 2016

Aplicación Diabólica: Utilizan Pokemon Go para hacer Pactos Satánicos en Iglesias y Cementerios

El juego de realidad aumentada 'Pokémon Go' insita a los usuarios a entrar en cementerios e iglesias para buscar criaturas...
 
1
Compartir 
Segun el diario El País, revelan que los jovenes que descargan la aplicacion Pokemón Go comenzaron a realizar actos satánicos en cementerios e iglesias.
La nota dice “Este ambiente de absoluta paz sepulcral solo se ve roto por una excepción. Hay dos chicos sigilosos que se mueven entre las tumbas, oriéntandose con el móvil: están capturando Pokémon.”
Conforme a esta publicacion, dice que los jóvenes Avanzan por tierra de muertos siguiendo las indicaciones del juego de realidad aumentada para móviles, sin embargo no encuentran criaturas míticas, segun los jovenes buscan un Squirtle, una imagen demoniaca que el radar encuentra en la zona del cementerio escondidos entre tumbas y crucifijos de piedra.
En otro sector de la ciudad otro joven ingresa a la catedral de La Almudena, el templo más icónico de la capital (Madrid).
La razon de este muchacho es cazar algunos Pokémon en la iglesia catolica. mientras decenas de personas están rezando.
En la catedral existe uno de los tantos gimnasios Pokémon , claramente en referencia a los lugares para entrenar a las criaturas que ya estén bajo el dominio de los usuarios. que estarn repartidos dpor los monumentos de Madrid.
“En una iglesia no creo que nadie se moleste, pero ir a un cementerio me parece demasiado”, admite este estudiante universitario.
Sin embargo cabe aclarar que no es casualidad que los sacerdotes católicos SI están de acuerdo con esta satánica herramienta.
“Yo creo que todo esto de las redes sociales y concretamente el Pokémon Go es algo extraordinario en lo que todos tenemos que participar.”, afirma el cura Angel de 79 años.
“La mayor parte de las personas se encuentran más acompañadas. Estos juegos intentan contagiar a los demás, es algo precioso”añade a su opinion el sacerdote.
Reiteramos nuevamente : NoticiasFinales.Com advierte a la Iglesia del Señor a que se aleje de esta nueva aplicacion Satanica promovida por el Nuevo Orden Mundial cuya cabeza es nada mas y nada menos de la organización Illuminati.
Observen estos ejemplos redactados en esta nota y confirmadas en la actualidad publicadas via redes sociales.
Fuente: El País

No hay comentarios:

Publicar un comentario