.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 23 de julio de 2016

Hillary elige a Tim Kaine, ‘católico’ y abortista, como compañero de fórmula.(UNA PERSONA QUE ESTA DE ACUERDO Y PROMUEVE EL ABORTO NO ES CATÓLICO Y VA CONTRA DIOS)


Gabriel Ariza
23 julio, 2016
hillary
La candidata de Planned Parenthood a la presidencia de EEUU ha elegido al autoproclamado católico, que ha votado siempre en contra de los derechos del no nacido, Tim Kaine. Fue expulsado por “Democrats for Life”, a pesar de que los medios lo presenten como “moderadamente provida” es un sanguinario abortista.

Hillary Clinton, con la ayuda de la ingenuidad y candidez de algunos analistas, ha logrado su propósito de quitarse la etiqueta, que tanto se ha trabajado, de candidata de la muerte. Hillary ha logrado que se califique de “búsqueda de voto moderado” la designación como VP de Tim Kaine, formado con los jesuitas y clásico “ferviente católico” activista contra todos los principios no negociables del catolicismo, como el derecho a la vida y a la libertad.

Lo cuenta LifeNews, portal de referencia del movimiento provida estadounidense: Kaine se ha calificado siempre como un “ardiente defensor” de Roe Vs Wade, la sentencia del SCOTUS que dio via libre al feticidio en EEUU, “y de que las mujeres puedan tomar libremente sus propias decisiones”.

La reacción de los principales grupos provida estadounidenses no se ha hecho esperar. Carol Tobias, presidente de National Right to Life, asegura: “Al igual que Hillary Clinton, el senador Tim Kaine es defensor de la política actual de aborto libre”:

“Al igual que Hillary Clinton, el senador Kaine es tan radical sobre el aborto que se opone incluso a la ‘Pain-Capable Unborn Child Protection Act’, la ley para proteger del aborto a los niños aún no nacidos después de las 20 semanas de gestación, cuando son ya capaces de sentir dolor insoportable durante el aborto tardío por desmembramiento u otra métodos”.

Como senador de Estados Unidos, Kaine ha votado en contra de la posición pro-vida cada vez que ha tenido oportunidad. El senador Kaine votó para permitir la financiación por el gobierno de los proveedores de aborto, y votó en contra de la legislación para obligar al centro abortista a notificar al menos a uno de los padres antes de realizar un aborto a una menor de otro estado.

Kaine realizó su acción pro-aborto más extrema con su reciente apoyo y patrocinio de la llamada “Ley de Protección de la Mujer de la Salud” (S.217), conocida por los pro-vida como “Ley para el aborto sin límites hasta el nacimiento”, un proyecto de ley que anularía casi todas las limitaciones estatales y federales existentes en la regulación del aborto, y prohibiría a los estados la promulgación de leyes pro-vida significativas en el futuro. Esta versión renovada de la “Ley de libre elección”, estancada desde hace tiempo, es una de las prioridades de las fuerzas pro-aborto en Washington DC, al servicio de quienes se encuentra el ticket Clinton-Kaine.

Parece claro, a la vista de los datos, que Kaine es uno de esos políticos del Partido Demócrata a la caza, mediante la autoproclamación de la propia fe, del más cándido voto católico. “Nadie debe engañarse”, advierte Tobias, que recuerda que su registro y y sus objetivos delatan a un sanguinario abortista.

A pesar de eso, la prensa mundial ha querido presentar a Kaine como un “moderado provida”, asegurando que pertenece a Democrats for Life. La realidad es bien diferente, ya que precisamente la organización expulsó a Kaine hace ya cuatro años por sus radicales posiciones en contra del no nacido como gobernador de Virginia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario