.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 26 de julio de 2016

Reza por las víctimas y los verdugos

Hola:
Lo han degollado con una espada mientras oficiaba la misa. Se llamaba Jacques Hamel. Tenía 85 años y era sacerdote.
Es la última víctima del terror yihadista.
Padre asesinado.png
Tú y yo podemos hacer algo ante tanto derramamiento de sangre. Podemos hacer, de momento, dos cosas:
1. Envía tu mensaje de condolencia a la Conferencia Episcopal Española, para que se lo hagan llegar a la de Francia. Aquí puedes hacerlo:
http://hazteoir.org/persecucion/alerta/90784-maslibres-te-invita-rezar-victimas-y-verdugos
2. Comparte la imagen que encabeza este correo en tu Facebook y Twitter en recuerdo del párroco asesinado. Puedes hacerlo pinchando en estos botones:
Compartir_Facebook.jpg
compartir_Twitter.jpg
También puedes rezar. Es preciso que recemos, tú y yo. Rezar por las víctimas del terrorismo de estas semanas y por la conversión de los terroristas.
Los dos atacantes islamistas, que han segado la vida de este párroco auxiliar y han dejado entre la vida y la muerte a una mujer que asistía al oficio religioso, ya han sido abatidos por la policía.
Apenas doce días después del atentado yihadista de Niza, que dejó 84 víctimas mortales durante las celebraciones de la Fiesta Nacional, Francia vuelve a ser objetivo de la barbarie. El pasado domingo, este mismo terrorismo golpeaba también Alemania. Un refugiado sirio hizo estallar una mochila de explosivos causando 15 heridos, tres de ellos graves, junto a un céntrico restaurante.
Bataclán, en París. El aeropuerto y el metro, en Bruselas. La revista Charlie Hebdó, etc. Decenas de muertos, miles de heridos.
Estoy seguro de que el malogrado padre Hamel rezó por todas y cada una de las víctimas de esta sinrazón que ataca cobardemente el corazón de nuestros valores y de nuestra civilización, y que ahora ha acabado con su vida.
Te ruego que envíes tu mensaje de condolencia a la Conferencia Episcopal Española, para que se lo hagan llegar a la de Francia:
http://hazteoir.org/persecucion/alerta/90784-maslibres-te-invita-rezar-victimas-y-verdugos
Y comparte en tus redes sociales la imagen en recuerdo del párroco asesinado.
Los feligreses tenían mucho cariño al padre Hamel, que llevaba una década al servicio de la parroquia de Saint-Etienne-du-Rouvray. Era un hombre de Dios, y lo ha matado por su fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario