.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 25 de julio de 2016

Un 59% de los eurodiputados españoles con Asia Bibi

Necesitamos 100 eurodiputados más para que la resolución se apruebe
La resolución propuesta reclama la libertad de Asia Bibi y la cláusula de libertad religiosa en las relaciones de la UE con terceros países
Escribe ahora a los eurodiputados que queden por firmar la resolución
FIRMA POR LA LIBERTAD DE ASIA BIBI

Tengo buenas noticias. 32 de los 54 eurodiputados españoles ya han apoyado la propuesta para exigir la liberación de Asia Bibi.
Son un 59,25%. Pero pueden ser muchos más. Es más: deben ser muchos más. Necesitamos sumar más de 100 eurodiputados añadidos para que la propuesta prospere.


La propuesta de resolución caduca a finales de agosto. Pero como que puedes imaginar, agosto es que inhábil en el europarlamento.
Así que no logremos ahora va a ser muy difícil que lo consigamos.
Por eso es muy importante que intensifiquemos la campaña.
¿Qué podemos hacer? Lo primero, firmar. De esta manera le estarás enviando un correo electrónico a los eurodiputados que faltan por firmar.


Como te dije, esta campaña ha sido lanzada simultáneamente en croata, inglés, francés, húngaro, italiano, polaco, portugués y eslovaco.
¡Ya vamos casi por las 130.000!
Pero tenemos que ser muchos más. Y no tenemos mucho tiempo.
Por supuesto, también puedes compartir esta campaña entre tus amigos deFacebook
comparte_Facebook.jpg
Te recuerdo la declaración. ¡¡Es buenísima!!
  1. El fomento de la democracia y el respeto de los derechos humanos son principios fundamentales consagrados en los Tratados europeos, y la Unión Europea ha expresado reiteradamente su compromiso con la libertad de religión pidiendo a los Estados miembros que garanticen esta libertad dentro de la Unión Europea y fuera de ella;
  2. Las leyes contra la blasfemia son un claro ejemplo de intolerancia religiosa;
  3. Existe una preocupación creciente ante el aumento de lapersecución de comunidades religiosas, en particular de minorías cristianas, en Pakistán, y toda discriminación y violencia en este sentido debe condenarse enérgicamente;
  4. Deben denunciarse las recientes protestas de grupos islamistas pidiendo al Gobierno pakistaní la ejecución de Asia Bibi, una mujer cristiana detenida injustificadamente por blasfemia desde 2010;
  5. Se pide a la Alta Representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad que emprenda todas lasacciones políticas y diplomáticas necesarias para lograr la puesta en libertad de Asia Bibi;
  6. Se pide asimismo a la Alta Representante de la Unión que considere la inclusión de una cláusula vinculante sobre el respeto de la libertad de religión en los acuerdos con terceros países y que se oponga activamente a las leyes estrictas contra la blasfemia;
  7. La presente Declaración, acompañada del nombre de los firmantes, se transmite a la Comisión y a la Alta Representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad.


No lo tenemos fácil. Pero no vamos a desaprovechar la oportunidad que tenemos de liberar a Asia Bibi. Cuento contigo, ¿si?
Hace poco se cumplió un año desde que anularon la condena de muerte de Asia Bibi. Pero sigue en prisión. Y seguimos sin noticias esperanzadoras.
Me temo que esto no va a derecho sino de presión internacional. Y ahí la UE tiene mucho que decir.
Un fuerte abrazo,

Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO
PD. Tenemos que hacer todo lo que esté en nuestra mano por laliberación de Asía Bibi. ¡Cuento contigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario