.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 26 de agosto de 2016

El padre Ángel descubre la confesionalidad de Podemos (EL OTRO DÍA BENDICIENDO BODA DOS MISMO SEXO, AHORA OTRO DICIENDO QUE NUESTRO SEÑOR SERÍA COMUNISTA, O SEA BENDICIENDO AL COMUNISMO. O LOS OBISPOS TIENEN MANO DURA CON TANTA BLASFEMIA O MAL VAMOS)



Almudena Martínez-Bordiú
26 agosto, 2016
El sacerdote señala que Jesucristo “si fuera de algo sería de centro izquierda” y afirma que Pablo Iglesias -líder de un partido que defiende el aborto libre, la eutanasia y el laicismo radical- “no es el demonio” y que PODEMOS es de Jesucristo. 

Cuando el periodista pregunta al sacerdote sobre las declaraciones de Pablo Iglesias -quien defendió que “Jesucristo habría sido de Podemos”- el padre Ángel responde: “No sé si Jesús era de Podemos. Lo que sí creo es que Podemos es de Jesús. Pablo Iglesias no es el demonio”.
El padre Ángel vuelve a estar rodeado de polémica tras sus declaraciones en una entrevista concedida al diario El Mundo, en la que el fundador de la ONG “Mensajeros de la Paz” habla de política, de pobreza, del pecado y hasta de fútbol en un encuentro que no ha pasado desapercibido.
Cabe recordar que el partido liderado por Pablo Iglesias defiende la laicidad radical, además del aborto libre y la eutanasia. Pretende derogar los artículos del Código Penal de ofensa a sentimientos religiosos, defiende la protesta de Maestre en la capilla como un acto de libertad de expresión y ha planteado restringir la libertad de culto.
“Cuando llegó me decían: ‘Ten cuidado’. Ahora parece que todo el mundo quiere estar cerca de él…”, cuenta el padre Ángel, quien a continuación señala que “si Jesucristo es de algo, es de centro izquierda. Pero yo creo que no es de nada. Cuando él vino no había izquierdas ni derechas. Él se puso en el centro. Él es de los que sufren, de los más pobres”.
El sacerdote, que no se considera “de unos ni de otros” sino “de todos” (aunque asegura envidiar a Felipe González y a Suárez), cree que los políticos “pueden hacer un mundo mejor” ya que, según explica, “no podemos hacerlo los curas ni las ONG”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario