.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 24 de agosto de 2016

Iglesia de España envía oraciones por víctimas de terremoto en Italia

Imágenes del terremoto. Foto: CEE.
Imágenes del terremoto. Foto: CEE.
3K
3K
MADRID, 24 Ago. 16 / 07:12 am (ACI).- El Presidente de la Conferencia Episcopal Española, el Cardenal Ricardo Blázquez, ha enviado una carta con sus condolencias a toda la Iglesia y el pueblo italiano por el fuerte terremoto de 6,2 grados de intensidad que tuvo lugar en el centro de Italia y en el que por ahora han muerto 37 personas, además de haber causado innumerables destrozos materiales. 
“Nos ha llenado de consternación la noticia del terremoto que ha sacudido a Italia, en la región de Lazio, en el centro del país, causando varios muertos, numerosos heridos y la destrucción de muchos bienes materiales, especialmente viviendas, edificios públicos y templos”, expresa el Presidente de la Conferencia Episcopal Española.
En la carta, enviada al Cardenal Angelo Bagnasco, Presidente de la Conferencia Episcopal Italiana, el Cardenal Blázquez muestra su cercanía y su unión “en el dolor a la Iglesia y al pueblo italiano y la esperanza de una pronta restauración”.
En nombre de los Obispos de España, junto con toda la Iglesia del país, el Cardenal Blázquez asegura sus “oraciones y sufragios por el descanso eterno de los difuntos, por el alivio de los heridos y por el consuelo en la fe de quienes han perdido sus seres queridos o sus pertenencias”.
A estas condolencias se ha unido los diversos mensajes de apoyo que otros obispos españoles han publicado en sus perfiles en las redes sociales. Como es el caso del Secretario General y portavoz de la Conferencia Episcopal, el sacerdote José María Gil Tamayo quien ha publicado un tuit en el que muestra “nuestra oración y solidaridad con las víctimas y damnificados del terremoto de hoy en el centro de Italia”.
El Obispo de Cartagena, Mons. Manuel Lorca, también ha lamentado el terremoto en las redes sociales. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario