.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 23 de agosto de 2016

Las palabras del Papa en contra de la ideología de género alientan a obispos de todo el mundo



Almudena Martínez-Bordiú
23 agosto, 2016

Después de que el Papa advirtiera sobre los peligros de la ideología de género durante la JMJ en Polonia, obispos de todo el mundo se han sumado a sus declaraciones, condenando firmemente lo que el mismo Pontífice ha definido como “un error de la mente humana que provoca mucha confusión”.
“La familia está siendo atacada por la colonización ideológica”. De esta manera arremetía el Papa Francisco contra la imposición de la ideología de género en nuestra sociedad durante un encuentro con los jóvenes en Polonia, lo que ha hecho que obispos de todo el mundo se sumen a sus declaraciones, condenando firmemente lo que el mismo Pontífice ha definido como “un error de la mente humana que provoca mucha confusión”.

Tal y como recoge el diario CRUX, este hecho ha causado que un gran número de obispos de todo el mundo se hayan sumado a las declaraciones del Papa, siendo Colombia, México y España -a diferencia de lo que se transmite aquí-, los primeros en hacerlo. Y es que a pesar de que en numerosas ocasiones se ha tachado a estos obispos de ir en contra de la doctrina del Papa, medios internacionales de influencia sitúan a los obispos de Córdoba, Alcalá o Getafe como principales seguidores del ejemplo del Santo Padre.
En el artículo publicado en CRUX se pone como ejemplo lo ocurrido en nuestro país con el obispo de Córdoba Demetrio Fernández, quien en unas declaraciones a INFOVATICANA advirtió sobre la ideología de género, respaldando a los obispos de Alcalá y Getafe, que en una carta se manifestaron en contra de la ley totalitaria LGTB aprobada en Madrid.
Cabe recordar que la Fiscalía ha abierto diligencias de investigación tras recibir una denuncia de un particular contra el obispo de Córdoba, en la que se advierte de sus declaraciones “homófobas”, después de que manifestó que “la ideología de género es una bomba atómica que quiere destruir la doctrina católica y la imagen de Dios en el hombre y la imagen de Dios Creador”.
Colombia también se une al Papa
En Colombia, después de que el gobierno de Juan Manuel Santos quiso cambiar los libros de texto escolares y los manuales de los profesores para incluir la doctrina impuesta por la ideología de género, el cardenal de Bogotá, Rubén Salazar Gómez, invitó a los ciudadanos a unirse en una manifestación en defensa de la familia, a la que acudieron miles de personas de todo el país.
“Rechazamos la aplicación de la ideología de género en la educación colombiana, porque es una ideología destructiva,  que destruye el ser humano, quitando su principio fundamental de la relación de complementariedad entre el hombre y la mujer”, dijo Salazar.
México, en contra del totalitarismo LGTB
El presidente de México Enrique Peña Nieto pretende legalizar el matrimonio homosexual. Esto ha provocado que los obispos del país hayan pedido a las diócesis y otras instituciones católicas a luchar en contra de esta iniciativa.
“El futuro de la humanidad se juega en el matrimonio y la familia natural, que debe estar formada por una pareja heterosexual”, defendió el cardenal de Guadalajara, José Francisco Robles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario