A raíz del artículo que subimos en el día de ayer, titulado La bendición maternal de la Gospa, hemos recibido muchas preguntas acerca de cómo se puede obtener la bendición maternal, y si es necesario ir a Medjugorje para obtenerla.
Gospa
En primer lugar les recordamos que los mensajes que da la Gospa son para el mundo entero, no son exclusivamente para las personas que viven en Medjugorje o que han peregrinado a esta hermosa tierra donde se aparece la Madre de Dios.
¿Cómo puedo obtener la bendición maternal? ¿Es necesario ir a Medjugorje, o encontrarme con alguien que haya ido a Medjugorje, para obtenerla?
La respuesta es muy simple, la Gospa ha dado esta bendición a todos, ya que cada mensaje que da es para el mundo entero.
Aquellas personas que viven los mensajes ya tienen este regalo, lo pueden hacer suyo y transmitirlo a todos los demás. No es necesario tener que ir a Medjugorje, o encontrarme con alguien que haya ido a Medjugorje, para obtenerla. Sólo por el hecho de vivir los mensajes ya obtenemos la bendición maternal de la Gospa.
Es importante saber que la Gospa nos da este regalo para que nosotros lo incorporemos y para transmitirlo a los demás.
La Virgen le explicó a la vidente Marija que por su bendición especial y maternal, el Padre Celestial se proponía el deber -se comprometía Él mismo- de permanecer de forma muy especial junto a la persona que la recibía, para ayudarla cada día en su conversión, hasta su muerte (por supuesto que el Padre está siempre junto a sus hijos, pero se trata aquí de un incremento gratuito de su presencia, obtenido a través de la Virgen María).
La Virgen le recomendó a Marija que hablaran de esta bendición y la transmitieran en voz alta solo a las personas que ya están en el camino de la fe. En cuanto a los demás debemos dársela de forma silenciosa y, naturalmente, siempre con amor.
Gospa con RosarioEs muy importante saber que la bendición del sacerdote es superior, la vidente Marija precisa que es necesario que hagamos esta distinción.
Las manos del sacerdote han recibido la santa unción, y su bendición hace llover todas las gracias del Cielo. La Gospa le dijo un día: “Si los sacerdotes supieran lo que le dan a una persona cuando la bendicen, si pudieran verlo, bendecirían sin cesar”.   
La bendición especial y maternal de la Gospa es un regalo, un regalo que pasa por la Virgen en su calidad de Madre, es un regalo maternal que recibimos desde el Cielo.
Sabemos que no todos tienen la posibilidad de ir a Medjugorje, sobre todo en América Latina, pero no nos olvidemos de pedirle a la Virgen la gracia de querer ir. ¡No dejen de pedirle que los lleve! ¡Ella nos conoce y sabe las necesidades que tenemos! ¡Debemos pedirle, y pedirle con fe!
Hay muchos testimonios de personas que no tenían un centavo para ir a Medjugorje y la Gospa se las arregló para llevarlas. ¡NO DEJEN DE PEDIRLE!
Para todos aquellos que quieran conocer más sobre Medjugorje recuerden que pueden acceder a los distintos libros. Los libros son muy baratos y son un verdadero tesoro para cultivar nuestra espiritualidad. La idea de estos libros de Medjugorje es que todos puedan conocer más sobre lo que pide la Gospa.
Le pedimos al Señor por cada uno de ustedes, para que puedan experimentar paz, esa paz que sólo Él, a través de Nuestra Madre, nos puede dar; para vivir nuestra vida terrenal con el mayor amor en nuestro corazón y así poder estar en el Paraíso una vez que termine nuestra peregrinación por esta tierra.
El equipo de ROSAS PARA LA GOSPA