.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 27 de septiembre de 2016

¿Día internacional del aborto seguro?


Las feministas presionan para que NNUU declare el 28 de septiembre como Día Internacional del Aborto Seguro
Consideran la maternidad como una esclavitud...
Escribe ahora a Naciones Unidas y frena esta barbarie

NO AL DÍA INTERNACIONAL DEL ABORTO SEGURO
Hola,

430 grupos proaborto han remitido una carta a Naciones Unidas pidiendo que se declare el 28 de septiembre como el Día Internacional del Aborto Seguro.
¿Cuándo se enterarán que lo único seguro en un aborto es la muerte de un inocente?

http://www.citizengo.org/es/lf/37024-28s-dia-internacional-del-aborto-seguro

¿Por qué el 28 de septiembre? Resulta que el 28 de septiembre se celebra en Brasil el día de la liberación de la esclavitud.
Así que estas feministas sugieren quela maternidad es esclavitud… ¡¡¡Casi nada!!!
Con este motivo, en el V Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe celebrado en 1990 declararon el 8 de septiembre como el Día Internacional de la Acción por la Despenalización del Aborto
Desde entonces, el lobby feminista ha venido “celebrando” este día, presionando a los países que siguen protegiendo la vida desde la concepción.
Escribe ahora al secretario general de Naciones Unidas, Ban ki-moon, y pídele que desoiga el llamado de las feministas de declarar el 28 de septiembre como Día Internacional del Aborto Seguro:

http://www.citizengo.org/es/lf/37024-28s-dia-internacional-del-aborto-seguro

¿Qué argumentamos?
  • Declarar un día internacional de aborto seguro atentaría contra el primero de los derechos, el derecho a la vida
  • Lo único seguro en un aborto es la muerte de un inocente; y es bastante probable las secuelas físicas y psicológicas sobre la madre, condenada a vivir el duelo en silencio.
  • Si Naciones Unidas declarase un Día Internacional de Aborto Seguro constituiría una violación grave del principio de no injerencia, una falta de respeto hacia los países que protegen la vida desde la concepción.
Nos queda poco tiempo. ¡¡¡El 28 ya es mañana!! Por favor, escribe ahora a Naciones Unidas y frena esta locura:

http://www.citizengo.org/es/lf/37024-28s-dia-internacional-del-aborto-seguro

Si ya participaste en esta campaña, ¿podrías, por favor, compartirla en tu muro deFacebook para que más gente pueda sumarse?
comparte_Facebook.jpg
Gracias de antemano por tu compromiso en defensa de la vida.
Espero que podamos ganar esta batalla. Te iré contando.
Un abrazo,
Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO
PD. El 28 de septiembre ya es mañana. Por favor, firma y comparte. ¡Que todo el mundo se entere!, ¡que todo el mundo participe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario