.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 25 de septiembre de 2016

Vieron que la estatua de la Virgen abría los ojos

25 septiembre - María, protectora de los huérfanos – Italia: N.S. de San Pedro (1751) 

Un Minuto con María
Hagamos conocer y amar a María      
El Padre Frédéric Jansoone (1838-1916), co-fundador del Santuario Nuestra Señora de Cap en Canadá, fue unos de los tres videntes de la Virgen María en 1888 en Cap. Fue beatificado por el Papa San Juan Pablo II el 25 de septiembre de 1988.

El Santuario Nuestra Señora de Cap, es el segundo santuario mariano de América del Norte, (después del de Nuestra señora de Guadalupe en México). Situado a orillas del rio San Lorenzo, acoge anualmente a más de 500,000 peregrinos.

En 1659 se construye una primera capilla en un lugar llamado feudo Santa María. En 1720, es inaugurada la primera iglesia de piedra, es la más antigua de Canadá. En 1879, es necesario agrandar la iglesia, por un milagro obtenido gracias al rezo del rosario, aun cuando faltaban piedras para la construcción, la antigua iglesia no será demolida y será consagrada a la Virgen María, el 22 de junio de 1888

La noche misma, el Padre franciscano Frédéric Janssoone, el párroco Luc Désilets y Pierre Lacroix ven la estatua de la Virgen abrir los ojos. Le llaman a este milagro el “prodigio de los ojos”. A raíz de estos eventos extraordinarios, las peregrinacione a la Virgen se multiplican rápidamente.

Padre Jean-Daniel Planchot, capellán y director nacional de la Asociación de la Medalla Milagrosa Carta n°114 marzo/abril 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario