.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 25 de octubre de 2016

Asia Bibi será ahorcada. Tenemos un buen caso contra ella

Esto es lo que dice un tal Mustafa Chaudhry, portavoz (o algo parecido) de la acusación contra Asia Bibi: «será ahorcada...».
Ellos, la acusación, están empeñados en conseguirlo. Nosotros, tú y yo (y muchos otros gracias a Dios), en evitarlo.
Por eso vuelvo a escribirte. Si esto no fuera urgente, si esto no fuera importante, si esto no fuera necesario, no lo haría... (te mandé la semana pasada un correo pidiéndote ayuda económica para defender a Asia Bibi, te lo copio debajo de mi firma). No sé si pudiste leerlo, si era o no momento, si... Yo te lo vuelvo a mandar por si acaso (no pretendo ser pesado, discúlpame) y porque es urgente, es importante, es necesario, que hagamos todo lo posible para liberar a Asia de esta injusta y cruel condena a muerte que pesa sobre ella solo por el hecho de ser  cristiana.
AMARAJESUS podrías contribuir con un donativo de 15, 35 o incluso 50 euros o cualquier otra cantidad que te parezca bien?
Mil gracias.
Un fuerte abrazo.
Miguel Vidal y todo el equipo de Maslibres.org
P. D. Si ya nos enviaste tu donativo, discúlpame, no deberías haber recibido este correo.
---MI CORREO DE LA SEMANA PASADA EN EL QUE TE HABLABA DE ESTO MISMO---
Hola :
¿De qué depende que Asia Bibi viva o muera?
(la pueden matar en cualquier momento. Y, también, en cualquier momento, ¡gracias a Dios!, podría quedar libre).
Que viva o muera, depende en parte  de lo que tú y yo hagamos… en los próximos días y semanas.
Como quizá sabes, el pasado día 13 de octubre estaba previsto que se celebrara una vista para decidir su caso en el Tribunal Superior de Islamabad (Pakistán), que finalmente se suspendió (sin fecha) por la inhibición de uno de los tres magistrados del Tribunal.
Eso significa que volvemos a estar (Asia vuelve a estar) en una situación de espera, inseguridad e incertidumbre, en la que los buenos oficios de los abogados que la representan, pueden ser cruciales.
Ahí es donde entramos tú y yo, a los abogados hay que pagarles.
En Pakistán, como en todas partes del mundo, los gastos judiciales y el pago a los abogados por sus buenas gestiones son determinantes para conseguir un buen resultado. Por eso, la suerte de Asia Bibi (que la liberen o la maten), en parte depende del esfuerzo que nosotros podamos hacer ahora para que pueda pagarse la mejor defensa posible (la familia nos ha escrito pidiendo ayuda expresamente para esto).
No puedo entrar en detalles, por prudencia y seguridad, pero sí quiero que sepas que se está haciendo todo lo legalmente posible, en todos los ámbitos, a todos los niveles, para conseguir la liberación completa de nuestra hermana Asia Bibi.
A los abogados hay que pagarles y, además (esto es importantísimo), tenemos que seguir poniendo en marcha acciones de todo tipo que ayuden a mantener la seguridad actual de Asia Bibi y, finalmente, a liberarla.
La seguridad (y la liberación posterior) de Asia Bibi siguen dependiendo en buena medida de la notoriedad, dentro y fuera de Pakistán, de su caso. Más de una vez hemos escrito de ella o sobre ella diciendo eso de ¡no podemos olvidarla, no vamos a olvidarla!
Yo estoy seguro de que tú, no la has olvidado, ni lo vas a hacer. Sé que su vida te importa y te duele. Como a mí.
Por eso te pido ahora que hagamos otro esfuerzo más (ojalá sea uno de los últimos).
¡Porque no la olvidamos!
Para salvar a Asia Bibi, para pagar los ¿penúltimos? gastos judiciales y de abogados en Pakistán y  para que podamos seguir poniendo en marcha acciones de todo tipo que garanticen su seguridad y permitan su liberación.
AMARAJESUS podrías contribuir con un donativo de 15, 35 o incluso 50 euros o cualquier otra cantidad que te parezca bien?
Tu donativo servirá para garantizar, en estos momentos críticos, la defensa jurídica de Asia Bibi y para que podamos mantener (y emprender otras)  acciones efectivas que garanticen su seguridad y, finalmente, consigan su liberación.
¡Rezo por eso!
Mil gracias, como siempre, por estar ahí, siempre. Que Dios te lo pague.
Un fuerte abrazo.
Miguel Vidal y todo el equipo de Maslibres.org
P. D. Por favor (perdona que insista, no quiero ser pesado ni mucho menos) si vas a poder enviarnos tu donativo para esto, hazlo cuanto antes, ahora si te es posible. Es muy urgente. Por supuesto puede ser de alguna de las cantidades que te sugiero o de la que te parezca a ti más oportuna. https://go.citizengo.org/haz_ahora_un_donativo_para_salvar_a_Asia_Bibi

No hay comentarios:

Publicar un comentario