.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 24 de octubre de 2016

MENSAJES EL TRIUNFO DE LA INMACULADA TOMO 2.


20-02-09 

Jesús: ¡Margarita…! ¡Margarita…! Quisiera que dejaras a un lado tus cosas y te dieras cuenta de que la Redención del hombre está por hacer50. Tus cosas aún pueden ir peor, esto no ha hecho más que empezar y a ti te seguiré pidiendo la misma entrega y llamando para la misma misión. En esta prueba te ha puesto Dios, permitiéndola para tu bien. Estate atenta para poder estar a la altura de tus circunstancias. Y fiel en donde se te requiere. Bien, ahora escúchame: Se os vienen tiempos sobre la Nación española, tiempos negros en los que permanecer fiel y firme se os hará cada vez más difícil. Sí, España se consagrará,51 pero, ¿de qué me sirve esa Consagración si vuestro corazón está lejos de Mí?52 ¡Oh, Jesús! ¡Pero si por lo menos la hace el Cardenal de Madrid y los Obispos …! si vienen los distintos Movimientos … No. Estáis lejos de Mí. ¿De qué me sirve que me entreguéis vuestros corazones en público, si en privado me odiáis, odiando a los míos y a todos los que son más parecidos a Mí? Si en público me rendís culto y en privado os arrodilláis ante otros dioses. Si cuando cierras la puerta de tu cuarto te postras y rindes adoración al dinero, al prestigio social o a la fama.

¿De qué me sirve? Dime, ¿de qué me sirve? ¿Vale esta Consagración para proteger España del mal? ¡No! El mal os acecha y el mal vendrá, cayendo sobre vosotros con contundencia. ¡Oh…! ¡Estáis equivocados! Creéis que por el hecho de ir a Misa Yo os voy a librar de todas las desgracias, y no, no es así. ¡No es esa Salvación la que predico! No es la salvación terrena, sino la futura. La futura inmortalidad la que os predico. Sí… estáis equivocados. ¡Cuantos, por miedo, consagrarán sus hogares y su persona, pero sin entregarme su alma! ¡Oh, os digo: Consagración baldía, entrega no-hecha! (Veo cómo Jesús se siente impotente. Es tanto el maremagno de pecado que nos invade a la Nación española, que Él se siente impotente a nuestra negación abierta a Dios)

Hija: vuestra Nación española está al borde de perecer. Vuestras vivencias religiosas están cada vez más olvidadas. Los malos se hacen con el cetro y expulsarán a la Iglesia de todos los lugares públicos. Especial ataque a la Eucaristía, donde pocos me veneran ya, y los que lo hacen, su corazón está lejos de Mí. Mirad cómo equivocáis vuestros esfuerzos luchando allí donde no es. Y sin embargo, el campo vuestro, donde debéis estar, lo tenéis abandonado. No… no me agradan esas Horas Santas donde se va a derramar la “lagrimita” y donde encuentro corazones discordes con el hermano, látigos de hambre para el cautivo, donde por fuera me rendís culto, pero vuestro corazón está muy lejos de Mí. Dirás, hija, para cuando te toque hablar en esta Hora Santa, que quiero vuestro culto público y privado. Que no me sirve de nada que en público se me alabe si en privado se sirve a otros dioses. ¡Oh, la lucha la querría ahí! En el Sagrario. Que luego, vuestra vida fuera eminentemente eucarística. Que todo estuviera impregnado de Eucaristía en vuestra vida. Que luego, en el día, hubiera alguna visita al Sagrario, algún referente a Mí,

Comunión espiritual o traslación al Sagrario en espíritu, para hacerme compañía, comulgarme en mi Misa o adorarme en la Hora Santa. Alguna referencia eucarística en vuestro día. Si no: ¿para qué me adoras hoy? ¿Para que te vean otros? ¿Por cumplir? ¿Para darme mi ración de amor al mes y luego tenerme muerto de inanición el resto de días?  Recapacita y dime por qué vienes a adorarme hoy. ¡Mira! que mi Corazón está harto de disfraces, de almas disfrazadas de bondad y amor hacia Mí. ¡Mira! que está harto de mentiras. De vidas aparentemente austeras y regaladas en el fondo. ¡Mira! que mi Corazón sabe lo que hay en tu interior, y en tu interior sólo hay odio y rencor. ¿Así cómo voy a reinar Yo? ¿Cómo queréis que Cristo reine entre vosotros? ¿Cómo lo decís? Al conjuro de vuestras palabras, Yo no vendré a vuestras vidas a sanar lo que estaba perdido, porque no lo quisisteis sanar. Yo desmorono todo lo no-autentico, lo mentiroso. “¡No quedará piedra sobre piedra!”53 ¡Ah… lo no-auténtico! Ah…donde debería haber amor, hay odio. Donde reconciliación, rencor. ¡Oh, donde unidad, rencillas! Donde amor, discordia. ¡No! ¡No más falsedad y mentira en vuestra vida! Amor auténtico. Vidas auténticas. No hay tiempo, hija. Ya no espero más.

(De un manotazo derriba a gente. Pasan muy rápido ante mí varias cosas: como un periodo de oscuridad, en el que buscaremos consuelo y no lo hallaremos… y serán días oscuros, sin consuelo. Como si a alguna gente ya se le ha acabado el tiempo de convertirse y se fuera al infierno. Una especie de cataclismo general. El Demonio dominará a la gente).

Virgen: Nada temas. Que sepas que tú estarás protegida y cuando se cierna sobre ti la mano del Malo, Yo la detendré. Siempre y hasta el momento que vengas a Mí. Pero para eso aún tienes que hacerme muchas cosas. Primero: Esa sonrisa. Después: Ese trabajo ingente. Luego: Tu donación incondicional. Tu entrega de todo, hasta de tu fama. Así vas bien. Así irás bien.

49 Cfr. 2 Co 5,20.
50 Cfr. Col 1,24.
51 Se refiere a la Consagración que se realizó el 21 de junio de ese año en el Cerro de los Ángeles, en Madrid.
52 Cfr. Mt 15,8s; Mc 7,6s; Is 29,13.
53 Mc 13,2.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario