.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 5 de diciembre de 2016

MENSAJES LA VERDADERA DEVOCION AL CORAZON DE JESUS TOMO 1.


25-01-2002 
 
Virgen: Sigue, porque no sólo queremos levantarte a ti, sino que tú seas primicia de todo lo que vamos a hacer con el Pueblo. Mira cómo corremos a la menor respuesta, al menor hasta incluso ademán de respuesta. Mi Gracia y mi Corazón corren como una flecha a la débil llamada de mi hijo, de un hijo. Sí, y lo tomamos y lo limpiamos, pues había caído en el barro y se encuentra manchado. Quiso ir él mismo por su propio pie a meterse en la charca, enfangarse en el lodo  hasta tan alto, que luego no podía salir también por su propio pie y, asustado de la negrura de su sufrimiento y de la estrechez del pecado que le ahogaba y le ahogaba todavía más sin poder respirar, pudo aún dar un grito de auxilio y su Madre, que se encontraba en la montaña, lo oyó y respiró como una flecha hacia él, levantándolo del barro y salvándolo del lodo donde había caído y no se podía levantar. 

Sólo estaba esperando ese volver la cabeza, ese girarse y arrepentirse de su camino que un día emprendió, un llorar sus faltas y su situación angustiosa, de angustia supina por ese olvido de Dios al que redujo su vida y que le llevó a revolcarse en el fango hasta arriba y mira que ya le estaba llegando al cuello. ¡Menos mal que en su angustia, el afligido invoca al Señor, y El le libra de sus angustias!415 ¡Bendita angustia si te hizo revivir, si te hizo reencontrarte con tu Señor! ¡Bendito sea el fango y la estrechez del pecado, si eso te hizo volver a Dios! ¡Bendito el pasarlo mal y el dolor, el pecado y la acción contra Dios! ¡¡Sí!!, ¡¡lo digo!! Bendito sea si eso te hizo volver a Dios!! Y lo digo con lágrimas en los Ojos y el Corazón dolorido, porque tu pecado hirió el mismo Corazón de Dios, pero tú, hijo mío, ya te encuentras arrepentido y, libre ya de tus culpas, caminas por el Camino recto, el Camino estrecho, ¡y eso es lo que cuenta!416

415 Cfr. Sal 34,7.  
416 Termina el párrafo poniéndole todavía más pasión en esta última frase.  
 
26-01-2002
 
 Jesús: Existe una mezcla en vosotros del bien y el mal. Tenéis que ir desterrando el mal poco a poco, con vuestros esfuerzos, para conseguir el Reino de Dios en vuestros corazones y posteriormente en el mundo, construido por corazones convertidos. Mira que si no hay una conversión interior, no hay nada que hacer. Y para esta conversión existe la Gracia, sí, pero la Gracia sin vuestros esfuerzos no tiene nada que hacer.  ¡Cómo contemplo y me maravillo de hasta dónde llega la confusión en vosotros en este punto tan crucial! Oigo predicar y predicar: “Todo es Gracia”, “Todo lo da Dios”. Y mira que Dios no puede dar la conversión del corazón. Eso es una cosa que tiene que realizar la propia persona con su personal esfuerzo, su valor para rechazarlo todo y limpiarse con un gran trabajo propio y entregarse.  Valor. ¿Cómo crees que se realizan las conversiones de mente y de corazón? Con mucho valor, hija, con mucho valor, además de amor, amor a la Persona que les ha engendrado y fe en sus Normas. Digamos que la fuerza o la Gracia vienen después, cuando ella ya se ha puesto en camino. A veces el ver el camino, ver con claridad el camino se debe a la Gracia de Dios, a su obra en ella, pero si esa persona no se pone en marcha, jamás podrá fructificar la Gracia sobre ella derramada. 

¿Entiendes? ¡Oh, házselo entender a los míos, los que predican falsedades! Cansado estoy y harto de oírlas repetir a la saciedad desde púlpitos e iglesias. ¡Falsos pastores que confundís a las ovejas y les decís: “Por ahí, por ahí es el camino”, conduciéndolas hacia precipicios desde donde se precipitan al vacío, cayéndose para siempre. Eso es a lo que conduce la falsa predicación de la Gracia de Dios: la ruina de las ovejas. Ahora, pastores: pensad qué ha sido la Gracia de Dios en vuestra vida, y hablad por experiencia. ¿Todo se os ha regalado?: falso. Dios requirió de vuestro esfuerzo para que pudierais llegar a una cima, desde la que ahora, habiéndoos encaramado, predicáis. No habéis sido puestos ahí para confusión de las gentes. Os he establecido en medio y en lo alto de ellos para la predicación, la verdadera predicación del Reino de Dios. Sed verdaderos portadores de la Palabra. Y salvad las almas para Cristo. Escuchad. Escuchad. Y luego actuad. Dad. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario