.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 21 de enero de 2017

MENSAJES A LA PROFETA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÁNLO Y NO PASEN DE LARGO, EN ELLO PUEDE ESTAR NUESTRA SALVACIÓN.

El Enemigo está siempre muy pendiente de vosotros porque, consiguiendo tumbaros, consigue hacer mucho daño. Por eso: velad y orad. Orad y sacrificaos. Ayunad y haced penitencia.





Jesús: Sí: ¡ayudad a los sacerdotes! Atraed almas a Mí antes del Día. Sí, hija mía: ¡vuélcate en los demás!, ¡vuélcate en los demás! Busca siempre a quién ayudar, a quién amar. Sed ánimo y ayuda para mis sacerdotes. Ante ellos se les presenta una ingente labor, que no pueden llevar a cabo solos. Necesitan de vosotros. Un sacerdote solo, hoy en día, no puede, no puede llevar a cabo su labor. Necesita la colaboración de los fieles. Que lleguen allá donde él no puede llegar. Hay escasez de vocaciones. El mundo es un inmenso erial porque, si se acaban los sacerdotes, se acabará la Eucaristía. Allá donde la Eucaristía no puede llegar, se encuentra un inmenso desierto, un inmenso erial, frío y devastado. El Amor no llega a mis fieles. Y mis fieles perecen. Mueren de hambre y de sed. Tenéis que llevar la Eucaristía. Tenéis que acercar el sacerdote a las gentes. Debéis procurar otras vocaciones, que deben ser enseñadas en el espíritu de la Verdad. Siempre dejaré a quién. Hijos míos: el mundo está muriendo sin la Eucaristía. 

Atraed a gentes a Mí. Llevadlas a la Eucaristía. Yo, en la Eucaristía, me quiero derramar. Realizad Horas Santas de Adoración. Ahí derramaré Yo mi Poder de sanación y de resucitar muertos. Los que estaban perdidos, volverán a Mí. Realizad Horas Santas de Adoración. Llevad a las gentes a amarme. No tengáis miedo de acercar a las gentes a la Eucaristía. Es ahí donde podrán encontrarme. Donde tendrán una experiencia de Amor, que los haga capaces de abandonar su antigua vida de pecado. (Veo a Jesús en una Hora Santa. Y que de la Custodia se irradian rayos de Amor, que toca los corazones) Y tú, mi última, ven a Mí en la Eucaristía. Restáurate ahí, reponte ahí. Ahí encuentra las fuerzas. Vive de mi Amor. Por mi Amor, que se te comunicará ahí: ¡vive! Comulga lo mejor que puedas. Lo más centrada que puedas. Albérgame en tu corazón. Que Yo realizaré en ti la transformación. Si no tienes fuerzas, es porque no las tomas de Mí.

La fuerza te la dará la Eucaristía: “El pan de los fuertes”.249 Sin ella nada, hija, sin ella nada. Ni para ti ni para el resto. ¡Con ella todo! Todo podréis soportar, todo con la Eucaristía, mi Resto, en quien confío. Y Yo no permitiré que os falte. Por eso, hija mía: cuidad a cada sacerdote que Yo os pongo en el camino. Cuidad las vocaciones al sacerdocio a vosotros encomendadas. Fomentad las vocaciones. Porque mucho son llamados, mas muy pocos responden.250 ¡Si vieran que tienen detrás una Comunidad que nunca les dejará solos, se atreverían más! Sed apoyo siempre, siempre, para ellos. Demostrad, con vuestra vida, que les merece la pena su entrega. ¡Oh… si los fieles fuerais más consecuentes! No se encontrarían entre vosotros tantos sacerdotes tentados y desanimados. Si se desaniman, viene la Serpiente y les tienta fácilmente. Al igual que vosotros sois hombres, ellos son hombres, y necesitan el apoyo humano. ¡Cuánta infidelidad, hija! Cuánta infidelidad al Amor primero. Y algo así como una mujer abandonada, me encuentro Yo por el amor no correspondido de mis sacerdotes. Debéis enseñarles el camino a aquellos que están más alejados. 

Debéis orar y sacrificaros por ellos. Es muy dura la batalla que tendrán que librar y muchos perecerán. Sed su apoyo, sed su apoyo. ¿Por qué te hablo ahora de los sacerdotes? Porque, hija mía, forman parte de las más íntimas entretelas de mi Corazón, como tú viste un día. Y porque así te doy sentido a tu entrega y a tu sacrificio. Es por los sacerdotes. Participa de la Pasión que Yo siento por ellos dentro de mi Corazón. Ofrécete por ellos. Todos tus sufrimientos por ellos. Sí, hija: muchos sacerdotes son infieles a su vocación. Y tras ellos llevan a muchas almas, a miles de almas. Ora y sacrifícate para que sean fieles a su vocación y a mi Amor. Esto es lo que te comunico que a Mí hoy más me preocupa. Participa de la preocupación de mi Corazón. ¡Las vocaciones! ¡Las vocaciones! ¡No son enseñadas correctamente! Equivocan las sendas sus formadores y forman personas desviadas, que desviarán a su vez. ¡Si al menos Yo encontrara alguna víctima que quisiera inmolarse por este asunto! ¡Aquí estoy! ¡Aquí estoy para hacer tu Voluntad! Acepta, pues, todo lo que venga de mi mano. Amén.
                                                                   
249 El Salmo 78,25 habla de “pan de los fuertes” –en el original hebreo- o “pan de los ángeles” –en la versión griega-. Habla del maná, que es figura de la Eucaristía.  
250 Cfr. Mt 22,14. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jesús: En Mí está todo lo que ansiáis. En Mí está todo lo que buscáis: ese Amor Auténtico que no tuvisteis, esa Felicidad Eterna. ¿Cuándo podré ver el día, hija, de que los hombre vengan verdaderamente a Mí? ¿Podré pediros, hijos, vosotros que me oís, que os entreguéis verdaderamente a Mí para que Yo os pueda hacer felices? Es verdaderamente lo único que Deseo, es la razón de mi Vida. Yo os entregué la Vida. ¡Tomadla! No viváis para la muerte. Caminad sin que os ocupe otra cosa que hacer mi Voluntad y daros a Mí para hacerme Feliz. Mi Felicidad se encuentra en la vuestra, en poder haceros felices, en llevaros a la Vida y salvaros de la muerte.  Hijos míos, muchos de vosotros vivís un infierno en vida. Un infierno, porque decidís vivir vuestra vida al margen de Mí. Si no estoy Yo, viene el Enemigo y se posiciona en las almas. Cuando me echáis, otro viene a tomar parte en vosotros. Y ese otro os reclama más y más hasta robaros la vida, no dárosla, ¡robárosla! para llevaros a la muerte en vida. Y lo que es peor: la muerte eterna. No sabéis lo que hacéis, a veces, cuando jugáis con el perder la Gracia, sin querer recuperarla. No es un juego. Es algo muy serio y muy real. Tan real, que si morís sin haberla recuperado, os condenaréis eternamente a la gehenna, sin posibilidad de recuperación. 


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
09-05-2002 
 
Virgen: Así como existe una posesión en el cuerpo, puede existir también una posesión sólo en el alma.488 El alma en Gracia expulsa al Demonio de su alma. El alma en Gracia, allá por donde pasa, purifica el ambiente, hace santas todas las cosas con sólo poner su mano sobre ellas. Así tú, así vosotros. .Si estáis en Gracia, expulsaréis a los demonios de vuestra casa, de vuestro ambiente.
 
 14-05-2002 

 Jesús: Margarita de mi Vida y de mi Corazón, Corazón de Hombre, Corazón de Dios. Comunica este Misterio a los hombres: Yo Soy Hombre, Yo Soy Dios, y como tal les amo: les amo como Hombre, les amo como Dios. Ve y díselo hija, diles que les amo. Sí, hija, ve y dile a todos: El Corazón de vuestro Hombre, el Corazón de vuestro Dios, se derrite con vosotros, el Corazón de vuestro Dios busca su consuelo en vosotros. El Corazón de vuestro Hombre, el Corazón de vuestro Dios, vive la Vida por vosotros, el Corazón de vuestro Dios sufre por vosotros. El Corazón de vuestro Hombre, el Corazón de vuestro Dios, busca saciar su sed de vosotros, el Corazón de vuestro Dios se Gloría en vosotros. El Corazón de vuestro Dios y Señor, al fin, “mueve su sol” por vosotros, espera en vosotros, os ama en su Santo Sacrificio del Altar. Vive tu vida en Mí. Ámame a Mí. Deséame tan sólo a Mí. Verás cómo tu corazón se siente al fin correspondido, verás cómo no volverás a estar nunca solo, nunca huérfano. Porque el Corazón de tu Padre Dios y tu Esposo

Jesucristo se encuentran aquí comprendidos sólo en uno: el Corazón de Cristo, y Yo Soy el que va a saciar tu sed inmensa de Amor.489 Ven y compruébalo. Ven, ovejita descarriada, ven a gustar las Dulzuras de mi Corazón, Corazón de Hombre, Corazón de Dios. Ven a no sentirte jamás huérfano. Ven al Amor.490

488 Leí el Evangelio del Domingo: Felipe expulsaba demonios, así conocían que venía de parte de Dios, y yo pensaba que eso nunca lo iba a hacer.
489 Cfr. Jn 7,37; Ap 22,17. 
490 Estuve llorando un rato al ver su Infinito Amor y nuestra poca correspondencia  

No hay comentarios:

Publicar un comentario