.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 19 de febrero de 2017

IMPORTANTE. MENSAJES A LA PROFETA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÁNLO Y NO PASEN DE LARGO, EN ELLO PUEDE ESTAR NUESTRA SALVACIÓN.

El Enemigo está siempre muy pendiente de vosotros porque, consiguiendo tumbaros, consigue hacer mucho daño. Por eso: velad y orad. Orad y sacrificaos. Ayunad y haced penitencia.



Si deseas ver la presentación de la profeta de los últimos tiempos así como los libros que recogen los mensajes del cielo, CLICKEA:


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

20-05-2015  
 
Jesús: No te parezca que no es momento para apuntar. No decidas tú cuándo es momento. Yo veo el momento y Soy Yo el que decido cuándo es el adecuado. Querida hija, haz más oración. Haz más, más, más oración. Lo necesitas. (Me vino a la mente Jacinta, de Garabandal. Fotos que he visto de ella. Y empecé a pensar que a las niñas de Garabandal las abandonaron a su suerte. No tuvieron Directores espirituales. Que las acompañaran bien en este Camino. Supongo que ahora tendrán. Pero ya es tarde)  No han muerto, Jesús. No han muerto458. Aún pueden ver el Aviso. Cuando Conchita vea el Aviso, se acabará para ella un periodo de sufrimiento grande que ha durado 40 años. Pero no estará todo terminado, sino que será más bien un comienzo.  Luego el Aviso está pronto para suceder. Sabes que Sí.  Ay, ay. A ver, “miedosa”, abandona ese temperamento pusilánime y lánzate a conseguir las Obras para las que Yo te he llamado, y que son según tu capacidad. ¡Porque, si no, no te las hubiera dado! ¿Cabe pensar que Dios pudiera equivocarse así?  Ay, Jesús, ¡no! Bien.  (La mano sobre mi cabeza) Ay, ay, esta ratoncita. ¡No te escondas tanto! Vas a por tu queso, y te metes en tu guarida. ¡Sal! ¡Sal al mundo!  (“Es ridículo que un ratón se presente ante el mundo”, comencé a pensar) Es un ratón poderoso, con mi Fuerza. En las “Crónicas de Narnia”, hay un ratón que tiene muchísimo valor.  ¡Ripichip! Yo te pongo todos estos ejemplos, querida, porque juego contigo. Me adapto a ti. Si fueras el rey de Roma, te hablaría con ejemplos para el rey de Roma.  ¡Gracias, Jesús!

¿Suficiente por ahora?  Sí. Pues hale, ve, puesto que quieres irte. Y labora en la casa, que falta le hace. Y luego vuelve a Mí ya más renovada. Te bendigo: en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 

458 Sí. Una ha muerto. No entiendo. ¿Lo habré apuntado mal? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario