.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 20 de febrero de 2017

La ex senadora Durán pide su baja en el PP por el “giro ideológico” que abre la puerta a eutanasia y vientres de alquiler

La exparlamentaria ha mencionado también el hecho de que en el Congreso Nacional el PP haya abandonado la posibilidad de derogar la actual ley del aborto.
Ana Fuentes -
20/02/2017
Actuall

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Margarita Durán, ex senadora del Partido Popular.

La exsenadora mallorquina del Grupo Popular Gari Durán ha pedido este lunes su baja como afiliada del Partido Popular por “discrepancias con el giro ideológico” que, a su juicio, “se ha consumado” en el XVIII Congreso Nacional que la formación celebró hace diez días en Madrid.

En declaraciones a Europa Press, Durán ha criticado que el PP esté “diluyendo” los principios que “siempre” ha defendido y ha citado como ejemplo la “negativa” a votar en el cónclave del partido la enmienda que defendía la vida desde el nacimiento hasta la muerte natural, dejando la puerta abierta a la regulación de la eutanasia“, o la “indefinición” sobre la gestación subrogada.

La exparlamentaria ha mencionado también el hecho de que en ese cónclave el PP haya abandonado la posibilidad de derogar la actual ley del aborto. De hecho, ha recordado que ella fue una de los diez parlamentarios que en septiembre de 2015 votaron en contra de la modificación de la llamada ‘Ley Aído’ (incluyó el permiso paterno para abortar de las menores de 16 y 17 años) por considerar que con su voto se avalaba esa ley.

Durán y otros parlamentarios se mostraron críticos con la dirección del PP por la retirada de la reforma del aborto que impulsaba el entonces ministro Alberto Ruiz Gallardón. Aunque en ese momento valoró la posibilidad de dejar el PP, ha revelado que lo desestimó finalmente porque no era ella “quien había cambiado de ideología, ni quien había decidido traicionar los principios del partido”.

Sin debate en el Congreso Nacional

Gari Durán ha señalado que ha esperado a conocer cómo quedaba definido el ideario del PP tras su Congreso Nacional, con la esperanza de que “esos principios que se han ido modificando por la vía de los hechos fueran objeto de un debate honesto y abierto”.

Sin embargo, ha recalcado que lo sucedido en ese cónclave convierte al PP en un proyecto político con el que no se siente “identificada”. “Sé que hay quien piensa que hay que adaptarse al signo de los tiempos y que los principios no son inamovibles. Quizás eso sirva para ganar algunos votos pero ninguna sociedad avanza diluyendo sus principios en función de las modas, sino manteniendo aquellos que de verdad importan”, ha manifestado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario