.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 22 de agosto de 2017

El cura Santiago Martín exige responsabilidades por el atentado yihadista: “Menos lágrimas y más hacer cosas”



El sacerdote arremete contra Ada Colau por desoír los consejos preventivos contra el terrorismo. "Tras el atentado de Niza el Gobierno mandó cartas a los ayuntamientos para que instalaran bolardos y maceteros donde hubiera gente paseando. La respuesta de la alcaldesa fue que coarta la libertad".
Juan Robles -
22/08/2017

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


El párroco de la iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles de Madrid, Santiago Martín, pronunció una homilía el pasado domingo en la que sostenía que una parte de la culpa del atentado yihadista de Barcelona la tuvo la alcaldesa Ada Colau por ignorar las recomendaciones sobre la instalación de bolardos.

“Tras el atentado de Niza el Gobierno mandó cartas a los ayuntamientos poniendo que se pusieran medidas disuasorias, bolardos, maceteros en las zonas donde hubiera gente paseando, sobre todo calles peatonales. La respuesta de la alcaldesa fue que coarta la libertad. Efectivamente, coarta la libertad de los asesinos”.

A continuación Martín aseguró que “una parte de culpa, y seguramente los abogados de las víctimas lo recordarán, es de la alcaldesa de Barcelona”.

“No puede ser que sólo estemos rezando, no puede ser lo único que hagamos, hay que hacer algo más”

Santiago Martín es el fundador de los Franciscanos de María, exjefe de religión de ABC y antiguo presentador de programas en La 2 como La santa misa o el más conocido Testimonio.

Asimismo, Martín lanzó un mensaje a los fieles católicos que abarrotaban la parroquia situada en el barrio de Cuatro Caminos. “Nuestras oraciones son importantes, pero tenemos que hacer algo más. No puede ser que sólo estemos rezando, no puede ser lo único que hagamos, hay que hacer algo más”, insistía.

En su opinión, un atentado igual o mayor al de La Rambla podría suceder en la Plaza Mayorde Madrid o en la Puerta del Sol, lugares -afirma-, en los que “si un asesino hubiera querido hacer una matanza en la plaza Mayor la podría haber hecho exactamente igual”, ya que en estos lugares tampoco se han instalado medidas preventivas contra posibles atentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario