.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 21 de agosto de 2017

MENSAJE DE NUESTRA MADRE DEL CIELO


Amadisimos hijitos de mi corazón, estoy con cada uno de vosotros acompañando cada pasó que dan, cada cosa buena que se haga sale como un rato de luz para toda la humanidad porque así el Padre lo quiere, este amor tan profundo y tan sublime que es entregado que los hermana produce en la humanidad alejada y ciega una aparente envidia, son vistos ante los demás con ojos de codicia, de rencor, de ira puesto que al entregarse a la oscuridad al rechazar a mi Santo hijo Jesús Salvador de todos ya no ven el amor del creador, no oyen, no ven y no esperan, están desahuciados y la maldad se apodera de ellos, por eso os digo que no se sorprendan si los propios hermanos que aparentaban cariño ahora se apartan o pelean con vosotros, puesto que cada vez se verá acrecentada aún más la distinción entre el trigo bueno y la cizaña, no se angustien hijos míos yo los cuido y los amparo, que nadie lastime vuestro corazón porque es el nuestro, al contrario siempre estén dispuestos a perdonar y a orar por todos, algún día se despertaran a la verdadera luz y de darán cuenta, lloraran y se amargaran, tendrán cada uno las consecuencias de sus actos, de como habéis quebrantado la alianza que os tendió vuestro Padre, su ley y su voluntad. Amados míos ningún atentado contra la humanidad quedará impune ante la justicia divina, ningún acto de maldad y de violencia quedará sin juzgamiento pues el que todo lo ve, el Altísimo, el todopoderoso es el juez, el primero y el último, el Alfa y la Omega, el principio y el fin, cada criatura es una vida preciosa que no se toma, porque todo es parte del espíritu divino, toda la humanidad es propiedad del benefactor, del Creador y tendrá que dar cuenta de los males cometidos. Nada queda impune. Confiad en mi que soy vuestra madre y abogó ante vosotros con mucho amor sólo si lo aceptais y deseáis que los conduzca por el sendero del Amor que termina en el corazón sagrado de mi hijo junto con mi corazón inmaculado, volved al camino de la paz, a la armonía y a la unidad. Oren por cada alma y por cada vida preciosa, oren por cada criatura, hagan el bien sin miramientos ni condiciones, siempre actúen con bondad pero a quienes no les respetan ni os quieren mejor que se alejen, pues no os necesitan, el agua y el aceite nunca se juntan, así pasa con los hijos buenos y los hijos de la oscuridad, aprendan a discernir amados hijos hay muchos lobos disfrazados de ovejas, tengan paz y recen por los actos de crueldad por las mentes dañadas y los corazones fríos. Os llamo a la reflexión. Os llamo al amor. Os amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario