.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 17 de octubre de 2017

Atentado en Somalia deja al menos 300 muertos: Obispo pide no desesperar ante catástrofe

ROMA, 16 Oct. 17 / 10:38 am (ACI).- El domingo 15 de octubre un atentado con un camión bomba se registró en las afueras de un hotel en Mogadiscio, Somalia, en el que han muerto al menos 300 personas, el ataque más grave de la historia del país africano.

Se calcula que otras 300 han resultado heridas en un ataque que, según el gobierno somalí, habría sido perpetrado por los terroristas musulmanes de Al Shabab, vinculado a Al Qaeda.

Ver imagen en Twitter


Seguir
Agence France-Presse
✔@AFPespanol


Al menos 276 muertos y 300 heridos en el atentado con camión bomba cometido en el centro de #Mogadiscio #AFPhttp://u.afp.com/4KUe
9:32 - 16 oct. 2017
respuestas
3232 Retweets
99 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

Algunos heridos graves, informa Associated Press, han sido llevados en avión hasta Turquía para ser atendidas, mientras que la ayuda internacional ya ha comenzado a llegar.

Los hospitales de Mogadiscio están llenos de heridos y no se dan abasto para atender a los que han sufrido en este ataque.

El Presidente de Somalia, Mohamed Abdullahi Mohamed, decretó tres días de luto nacional y acudió a donar sangre, al igual que miles de personas que respondieron a una petición de los hospitales.

"Esto es realmente horrendo, no se compara con nada del pasado", dijo el doctor Mohamed Yusuf, director del hospital Medina.

El Administrador Apostólico de Mogadiscion, Mons. Giorgio Bertin, que ya lleva 26 años en Somalia, dijo a Radio Vaticano que si bien “lo que ha sucedido es una catástrofe, no debemos desesperar”.

Ver imagen en Twitter


Seguir

China Xinhua Español
✔@XHespanol


Explosión en #Mogadiscio deja 40 muertos y varios heridos http://xhne.ws/jDCaJ
17:16 - 14 oct. 2017
Información y privacidad de Twitter Ads

“En mi opinión es necesario seguir buscando una mayor unidad en Somalia y con la comunidad internacional para hacer frente a este problema”, precisó.

El Prelado italiano, que es Obispo de Djibouti y que es Administrador Apostólico de Mogadiscio porque la diócesis no tiene aún Obispo, contó a Radio Vaticano que hace unos días estuvo en la capital de Somalia y que todo parecía estar en una “situación normal”.

“Estuve cinco días en Baidoa y dos días en Mogadiscio. Ciertamente estuve acompañado por una escolta armada, pero los somalíes hacen sus cosas normalmente. Parece que la vida sigue su curso normal”.

“Se podría tener la impresión de que están (los somalíes) un poco acostumbrados a ver, a sufrir estos ataques, pero que parecen no cambiar mucho la vida”, agregó.

Por su parte y en declaraciones a la agencia vaticana Fides, el experto en Somalia y analista del Institute of Global Studies, Luca Puddu, consideró que “el ataque estaba dirigido a debilitar al gobierno federal, que ya está en la mira por la extradición en Etiopía, hace aproximadamente un mes, de Abdikarin Sheikh Muse, miembro destacado del Frente de Liberación Nacional de Ogaden (ONLF), lo que ha provocado fuertes protestas de la oposición parlamentaria”.

“Además también se debe contextualizar las vicisitudes de Somalia, incluido el último atentado, en el grave enfrentamiento en el Golfo Pérsico entre Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos, por un lado, y Qatar por el otro”.

El experto indicó que “el gobierno federal de Somalia mantiene formalmente una posición neutral en este enfrentamiento, pero de hecho apoya más o menos abiertamente a Qatar”.

“Mogadiscio ha puesto a disposición su espacio aéreo a la Qatar Airlines para compensar el cierre del espacio aéreo de Arabia Saudita y los EAU, cuyos gobiernos han ejercido presión en las autoridades federales de Somalia para que tome una posición de condena contra Qatar. Sin embargo, hasta ahora, el gobierno federal ha resistido la presión”, concluye Puddu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario