.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 21 de noviembre de 2017

Los obispos de Tanzania animan a las familias a fomentar la devoción eucarística

Los obispos de Tanzania animan a las familias a fomentar la devoción eucarística
ABRIRÁN CAPILLAS DE ADORACIÓN PERPETUA POR TODO EL PAÍS


Los obispos de Tanzania, reunidos en el Simposio Eucarístico celebrado en el Centro Msimbazi en la archidiócesis de Dar es Salaam, han pedido a las familias fomentar la devoción eucarística en los hogares como medio eficaz para obtener la estabilidad familiar y la evangelización continua.
(Gaudium Press/InfoCatólica) «La evangelización en la familia es una continuación del trabajo misionero, así que en preparación para el 150 aniversario de la evangelización en Tanzania el próximo año, cada uno de ustedes debe participar plenamente», exhortó el cardenal Policarpo Pengo, Arzobispo de dar es Salaam. Esto permitirá que las celebraciones de los logros de los antecesores se conviertan en la celebración del éxito de la evangelización en el presente. «Sin la Sagrada Eucaristía no hay vida divina dentro de la familia», enfatizó.

Adoración perpetua

Los prelados del país acordaron realizar un Simposio Eucarístico cada tres años, destinando la Diócesis de Zanzíbar como anfitriona del Simposio a celebrarse en junio de 2019. De igual manera, los Obispos decidieron que cada Diócesis consagre Capillas de Adoración Perpetua en todas las regiones y donde se pueda adorar al Santísimo Sacramento las 24 horas del día y establecer que todas las parroquias destinen un tiempo de Adoración Eucarística al menos una vez por semana en el cual puedan participar las familias.
Estas decisiones fueron tomadas «para iniciar la la devoción a la Sagrada Eucaristía en las familias» y promover la oración «por la estabilidad familiar, bendiciones y la evangelización», anunció el Card. Pengo. «La Iglesia debe comprometerse a promover a los niños y entrenarlos para ser buenos cristianos que conocen el significado de la Sagrada Eucaristía y que son capaces de reconocer el papel de la Sagrada Eucaristía en sus vidas. Las familias y las parroquias deben convertirse en centros de catecismo y doctrina continua de la Sagrada Eucaristía para sus hijos».


No hay comentarios:

Publicar un comentario