.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 21 de noviembre de 2017

¿Qué son los vientres de alquiler?

Centro Jurídico Tomás Moro

www.tomasmoro.info

La hipersexualización de la infancia: un riesgo real.

Estimado amigo:

En el día Internacional de los Derechos del Niño el Centro Jurídico Tomás Moro quiere centrar su atención en la necesidad de mantener la infancia frente a lahipersexualización de la misma por parte de los poderes públicos, de algunos medios de información y de las agencias de publicidad y medios audiovisuales.

Para ello hemos editado junto a la Plataforma Mayoría Social un folleto para denunciar la hipersexualización de la infancia: un riesgo real.

Consideramos que nuestros hijos están en peligro, pues de forma inadvertida algunos centros de poder político y mediático están fomentando, de manera activa, la hipersexualización de la infancia con objeto de acabar con su inocencia, y ello al precio de destruir su felicidad. El objeto último es poner las bases para que en su edad adulta se dejen llevar por una vida hedonista que les arrastre al consumismo desmedido y favorezca, por otra parte, su dirigismo interesado al privarles de una voluntad firme y decidida.

Podemos definir la hipersexualización infantil como la tendencia a enfatizar entre los menores el valor sexual de la persona por encima de cualquier otra cualidad definitoria, así como el fomento entre los mismos de las relaciones sexuales tempranas.

En este contexto los padres tienen la obligación insustituible de salvar a los menores de la nefasta influencia de los planes educativos y de los medios de comunicación. Ropa, juguetes, series de televisión, planes de estudios en los que la ideología de género gana terreno inoculan de forma sutil el erotismo prematuro en el mundo infantil, creando entre los menores grandes peligros para su salud física y mental presente y futura. De hecho, la difusión entre los menores de la perspectiva de género está aumentando la probabilidad de abuso sexual y maltrato psicológico.

Por ello hemos editado una guía que esperamos sea de utilidad y que puedes descargarte pulsando sobre la imagen o siguiendo el enlace: https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=dG9tYXMtbW9yby5vcmd8dG9tYXNtb3JvfGd4OjZmZTNkZGMxYmM4MTc2MTA



En el folleto te explicamos los principales peligros que tiene la hipersexualización de la infancia:

1.- La hipersexualización roba a los niños su infancia.

2.- Se fomenta entre los menores la incertidumbre sobre la identidad sexual, dando lugar a trastornos de la personalidad.

3.- Se ocultan los riesgos de las prácticas homosexuales.

4.- Se fomenta el modelo de hombre y mujer-objeto.

5.- Se incentivan las relaciones sexuales precoces.

Desde el Centro Jurídico Tomás Moro queremos distribuir 500 ejemplares en formato papel, y queremos llegar a 20.000 personas en formato digital, pero nos gustaría que tu nos ayudaras de una forma sencilla:

EL CUADERNO DE DIVULGACIÓN "LA HIPERSEXUALIZACIÓN DE LA INFANCIA: UN RIESGO REAL" ESTÁ PENSADO PARA QUE TU MISMO LO IMPRIMAS Y HAGAS FOTOCOPIAS (lo hemos optimizado para fotocopias en blanco y negro) Y LO PUEDAS DISTRIBUIR BUZONEANDO TU BARRIO, DEJANDO COPIAS DEL FOLLETO EN TU PARROQUIA, EN EL COLEGIO DE TUS HIJOS, O EN CUALQUIER LUGAR PÚBLICO.

Hemos editado el folleto en colaboración con la Plataforma Mayoría Social que es una iniciativa que surge para reivindicar la devolución a la sociedad del poder y los derechos que a lo largo del tiempo nos fue arrebatando por el poder político.

Con la publicación y distribución del nuevo folleto divulgativo (cuaderno de difusión) titulado “La hipersexualización de la infancia: un riesgo real” queremos denunciar ante la opinión pública la pasividad que mantienen los poderes políticos en la defensa de los derechos de la infancia.

Nos gustará que nos ayudaras de alguna de las siguientes formas:

Difundiendo el folleto que te hemos presentado (puedesimprimirlo, hacer fotocopias y distribuirlo donde consideres adecuado- en los buzones de tu comunidad, en tu parroquía, en tu asociación, dejando copia del folleto en las tiendas de tu barrio ...)

Reenviando este correo a todos tus contactos.

Colaborando económicamente con este proyecto (con 5 €, 10 €, o la cantidad que consideres adecuada, realizando una donación por transferencia bancaria- BBVA, 0182-4016-05-0208517204 (IBAN ES72)-, o realizando una aportación con tarjeta bancaria o PayPalcumplimentando el formulario de nuestra web pulsando aquí.

Proponiéndonos nuevos temas para tratar en nuestros futuros cuadernos, o remitiéndonos textos para que nosotros podamos distribuirlos.

Firmando el Manifiesto de la Plataforma Mayoría Social pulsando aquí.

Agradeciendo tu atención,

Todo el equipo del Centro Jurídico Tomás Moro.

DESCARGAR FOLLETO

DONAR

También te informamos que puedes firmar el Manifiesto de la nueva Plataforma de Mayoría Social.

FIRMAR MANIFIESTO DE MAYORÍA SOCIAL

Puedes ayudarnos de las siguientes formas:

- Visitando y difundiendo nuestro folleto en: https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=dG9tYXMtbW9yby5vcmd8dG9tYXNtb3JvfGd4OjZmZTNkZGMxYmM4MTc2MTA

- Reenviando este correo a tres personas de tu confianza.
- Haciendo una donación pulsando en el siguiente enlace: http://www.tomasmoro.info/nosotros/donar/
- Suscribiendo gratuitamente nuestro boletín digital en el siguiente enlace: http://www.tomasmoro.info/suscripcion/





Donación.Para conservar nuestra independencia no recibimos ningún tipo de subvención pública. Nuestras actuaciones se mantienen mediante la contribución voluntaria de la sociedad civil. Su ayuda nos es necesario para seguir luchando por sus derechos. Nuestro pequeño equipo le asegura sacar el máximo provecho de todas las donaciones, aún de las más pequeñas.

Haga una donación ahora. Puede realizar su donación por transferencia bancaria: BBVA, 0182-4016-05-0208517204 (IBAN ES72) , por cheque (sólo nominativos al Centro de Estudios Jurídicos Tomás Moro, C/ Velázquez 109, 1º Izd. 28006 Madrid), y por por paypal ( utilizando el siguiente enlace http://www.tomasmoro.info/nosotros/donar/ )

Protección de datos. Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable de seguridad es el Centro Jurídico Tomás Moro, con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. La Asociación Centro Jurídico Tomás Moro le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: info@tomas-moro.org .Advertencia legal. Este correo ha sido enviado por haber firmado alguna vez alguna de nuestras alertas ciudadanas o estar suscrito a nuestro servicio de newsletter.

www.tomasmoro.info - info@tomas-moro.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario