.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 16 de enero de 2018

Corte Interamericana impone su interpretación a México y Latinoamérica. ¿Y nuestra soberanía donde quedó?

Corte Interamericana de Derechos Humanos quiere imponer la unión homosexual como matrimonio a México y países de Latinoamérica.
ciudadano-2018
Hola, Amarajesus 
Espero te encuentres muy bien. La Corte Interamericana de Derechos Humanos quiere obligar a considerar las uniones homosexuales como matrimonio e imponer el cambio discrecional del sexo legal. Esta corte atiende denuncias de delitos contra los derechos humanos sucedidos en México o en los demás países firmantes del Pacto de San José. En vez de atender estos delitos, ahora quiere imponer la ideología de género. Esto lo hizo a través de una Opinión Consultiva, la cual fue solicitada por el gobierno de Costa Rica el 18 de mayo de 2016. En esa fecha Costa Rica solicitó a la Corte que se pronunciara sobre estos temas (las uniones homosexuales y el cambio de sexo legal a discreción) [1].
El martes 9 de enero de 2018 la corte comunicó su respuesta, insistiendo en su propósito de que todos los países que firmaron el Pacto de San José lleguen a ser obligados a considerar la ideología de género como principio base en el matrimonio y en todo lo que tiene que ver con la sexualidad.
Aquí quiero enfatizar algo: el texto del Pacto de San José NO dice que las uniones del mismo sexo sean matrimonio. Esto es una interpretación de la corte, porque el pacto mismo no lo dice. Es decir, la corte buscar forzar a los firmantes interpretando lo que dice el mencionado pacto.
Nos interesa tu opinión
lepuedepasar
 
Lo que hizo la corte fue cambiar la sexualidad, la interpretación de los derechos humanos, y asumir la ideología de género. Y entonces, ¿cuál es la situación ahora? Pues lo que los países Latinoamericanos habíamos firmado como un pacto para la protección de los grupos vulnerables, de los pobres y de los indígenas, ahora se está usando e interpretando para amenazar a los padres de familia y a los niños con una visión de la sexualidad y del matrimonio que no corresponde con la biología y con nuestras convicciones.

En México y Latinoamérica queremos derechos humanos orientados a la paz y al combate de la pobreza, no a imponer una ideología que daña a las familias y a los niños.
Abre tus ojos, cambia tu mundo.
Marcial Padilla
ConParticipación
P.D. Para seguir informando y participando en la agenda pública en defensa de nuestros valores, te pido que apoyes nuestra labor con un donativo de $20, $50 o más si te es posible. Haz clic aquí.
Antes de irte... ¡Comparte el mensaje!
¡GRACIAS!
image
Contáctanos
¿Quieres recibir más información acerca de nosotros? Puedes contactarnos en info@conparticipacion.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario