.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 16 de enero de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA, PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.

AÑO 1999 
04-01-1999 

Jesús: Escribe, no dudes, Soy Yo. Yo Soy te habla para tu salvación. Escribe, tierra buena, y quita los abrojos. ¿Os acordaréis de recurrir a Mí cuando el enemigo haya llegado hasta lo alto de mi Santuario? ¿Recordaréis entonces todo lo que se os ha anunciado? ¿Vuestra mirada se volverá al Cordero? ¿Encontraré fe sobre la tierra cuando finalice la Gran Tribulación?
Sí, los que permanezcan en mi Corazón serán salvados de perecer. Permaneced, permaneced en mi Amor. Como el Padre me amó, Yo os he amado. Permaneced en mi Amor, permaneced en mi Amor.146
Si me amáis, venceréis sobre vuestros enemigos. Están las huestes prontas a la lucha, esperando su orden, ¿donde está el que debería ser mi Ejército? Ejército del Salvador: disponeos al combate. La batalla será cruenta. Sólo vencerán los que me amen. Preparaos, Yo os aviso, el tiempo ha llegado, la siega está a punto de comenzar. Preparaos con vuestra Formadora, vuestra Maestra. La Capitana espera mi orden para lanzaros al ataque, lanzaros a vosotros con Ella.147

Conoced con qué cariño os ha preparado a cada uno de vosotros, según la misión que os corresponde. Que nadie desprecie su puesto en el orden del combate. Os necesito desde el primero al último. Y tú, mi última, crece cada día, tu medida aún no alcanza a tu papel en mi Lucha.

30-01-1999 

Jesús: No dudes nunca de mi Amor hacia cada uno de vosotros, no por vuestros méritos, que son nada. Es porque mi Corazón no puede contener su ardor por las almas y viene a explotar cual Horno incandescente al que se pretende ahogar, viene a explotar en sus más pequeños, en los que abren sus oídos a la Voz de su Amor. Pretendéis apagar, ahogar la efusión de mi Espíritu. Como fuego devorador que se abre camino arrasando los parajes inertes, los desiertos, los campos muertos, vendré, vendrá mi Amor sobre vosotros. Los míos, los que me escucháis, los que tenéis ojos y veis, oídos para oír y oís, reconocedme entonces. Sabed reconocerme.

Soy Yo. Vengo como Fuego. Temedme si no estáis en mis listas, alistados a mi ejército. Sólo hay dos: Satanás o Dios. No temáis si estáis dentro de mi Corazón, en mi Amor. No temáis y exultad de gozo, se acerca entonces vuestra liberación.148 Venid prestos, con gozo, a recibir al Esposo con vuestras lámparas encendidas.149 Presentadme cómo habéis hecho prosperar mis talentos y Yo os daré a cada uno lo vuestro.150 En justicia, según vuestras obras. La hora se acerca, no querría encontrar a ninguno de mis pequeñuelos con las manos vacías. Venid nuevamente, cada día, con más fuerza, con más amor, venid a lo más profundo de mi Corazón, y descubrid que los nombres de cada uno de vosotros se encuentran grabados a fuego, como sello, dentro de mi profunda Herida.

Caminad con decisión en el desierto hostil, en la tierra oscura que os vio nacer, os verá morir, y os verá resucitar. En las tinieblas, que se ciernen amenazantes sobre mi Pueblo, ved el Faro de mi Luz, ved el Faro luminoso de mi Madre. Escuchadla también, Ella tiene mucho que enseñaros, es mi Deseo que así sea. Abrid primero a Ella las puertas de vuestra alma y Ella me preparará el camino, mejor que nadie, en cada uno de vosotros. Acudid a este Refugio, a este Camino que conduce al verdadero Camino. Que os salva de errar, os salva de perecer a manos del Maligno. Os cuida cual Jardinera divina del Vergel de su Señor. Os cuida para mi deleite. Yo encuentro mis delicias con los hijos de los hombres. Venid a formar parte de mis manjares. Yo Soy vuestro Manjar, Yo estoy a vuestro alcance. Comed de Mí, bebed de Mí. Me doy a vosotros para vuestra salvación. Amén. Aleluya. Gloria al Dios Altísimo.

146 Cfr. Jn 15,9-17.
147 La Virgen.
148 Cfr. Lc 21,28.
149 Cfr. Mt 25,1-13.
150 Cfr. Mt 25,14-29.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario