.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 24 de febrero de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA, PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


29-01-2001 

Virgen: 
Sí, hija, cuando te sientas desorientada, cansada o fatigada, ven a Mí así, con confianza, Yo te daré, como tu Maestra que soy, la clave adecuada para cada uno de tus momentos. Yo intercedo para que el Espíritu Santo obre en ti maravillas. Es el Espíritu Santo quien lo obra, pero primero ven a Mí, venid a Mí. Es así como lo ha querido Dios.
Yo Soy Medianera de todas las Gracias, Mediadora, Intercesora. He ahí el plan de Dios sobre Mí y sobre mi actuación en los hombres. Vosotros que lo sabéis, seguidlo, si queréis alcanzar “todas las Gracias” de Dios. ¡¿No es Hermoso?! ¡¿No es Bonito?! El Señor Dios Todopoderoso ha querido servirse de una “servil”258 criatura, de una Mujer pobre, sencilla para dároslo todo. Era una mujer como tú. Yo era una mujer en mi esencia y, sin embargo, sin el pecado original mi alma brillaba ante Dios más que ninguna otra de la tierra y reclamaba así para la humanidad el regalo y los dones de su Magnificencia. Los reclamaba y los obtuve todos en el Nacimiento de su propio Hijo al mundo para los hombres todos. Jesús vino para los hombres todos. ¡Hijos míos!, ¡volved a Jesús! Hija mía, mira cómo me encuentro ya afónica de tanto gritar y gritar por todas partes cual loca de Amor, gritar la conversión de los hombres todos a Dios. Yo Soy la Madre de la Humanidad, y no deseo que ninguno de los hijos míos se pierda. Yo te doy el sentimiento de que nada es importante, sólo es importante la Gloria de Dios259 . Madre, qué paz emana de los encuentros Contigo. Claro, hija, ¿no lo sabías? Yo Soy la Reina de la Paz. Acudid a Mí cuando queráis encontrar Paz, no como la da el mundo: la Paz de Cristo. Venid y encontraréis, recibiréis esa Paz, gustaréis de esa Paz. Amén. Ve ya. Déjanos a Nosotros que decidamos sobre el discurrir de los acontecimientos y que repartamos, a nuestro gusto, las Gracias sobre la humanidad. Se cumpla su Voluntad en ti y en todas sus criaturas. Amén. ¡Adiós! 

258 Sierva, ínfima, poca cosa según Ella, pequeña. Es alucinante lo poco que se considera a Sí misma María. 
259 Yo estaba sintiendo eso en ese momento  

08-02-2001 

Virgen:
260 Mira siempre estos Ojos y sumérgete en el abismo de su Amor. Dios dijo: “una sola carne”,261 nunca dijo: y una sola alma. Pueden ser un solo corazón al tener los mismos afectos, pero nunca una sola alma. Cada alma, hija, es individual, y aunque se una en matrimonio a otra homónima, nunca será ella misma. 

Cada uno responde en solitario ante Dios. Nada de un juicio comunitario. Cada alma responderá sola ante Dios. “Pero mi marido me dijo, mi mujer me impulsó a ...”. No, sola, individual ante la Justicia y ante el Amor de Dios. Cada alma, desposada con Cristo. ¿Cómo puede el Señor desposarse con dos, varón y mujer? El Señor es el Dueño y el Esposo de cada uno de ellos, y así se hace presente en su matrimonio. 
No es el Esposo del matrimonio: es el Esposo del alma. 
Y como tal debe ella buscarle. Es tontería pretender unidad entre los esposos como la unidad que sólo, solamente puede lograrse con Dios. 
Uno sólo es el Señor Nuestro Dios, sólo a El daremos culto. El culto a las criaturas, eso es en lo que termina esa pretendida unidad de los esposos en las almas, ese pretendido ir hacia Dios a la par. Nunca el Señor dará caminos contrapuestos, pero hasta incluso eso podría darse, y casos los ha habido en la historia de los santos. Aunque esto sea posible –y que cada uno escudriñe en su alma qué es lo que es capaz de dar por Dios–, aunque esto sea posible -y Dios se encargará de comunicárselo claro a cada alma-, lo lógico y normal es unidad de dirección, aunque de manera distinta y ya digo que hasta a veces opuesta, y que esto escandalice a los que se creen sabios. Pretendida unión que ha hecho tan infelices a tantos. No caigáis en ese error. Emplead la lógica, aunque sea sólo humana. El espíritu habita en el hombre y es ser del hombre. La carne configura su forma y, corrompida, tiende hacia abajo, aunque elevados por la Gracia. Si Dios da a cada hombre lo que le corresponde, éste debe responder en individual a su trato y a lo que le da a Dios, ¿entiendes? Sí, queda muy vacío el hombre cuando pone su fundamento en el hombre. A veces, al darse el “batacazo” reaccionan, otras veces es tanta la ofuscación que Dios no les puede sacar de ahí y se desesperan. 

260 Ella me miraba de manera especial 
261 Había estado meditando las lecturas de hoy: Gn. 2, 18-25. “Dios presentó a la mujer al hombre. Y serán los dos una sola carne”

 15-02-2001 
Virgen: 
(Le preguntaba a la Virgen por la proliferación de Movimientos y la cantidad de gente que se les adhiere, pensaba que no todos esos grupos eran 100% como Dios quería, que tenían mucho de mundano) 
Yo congrego a mis hijos de todos los confines del mundo, inspiro en ellos el efluvio del Espíritu y todo lo que hay de bueno en ellos viene de Mí. Todas las desviaciones vienen de Satanás. Al final, llegará un momento en el que queden sólo los míos.262 La criba será muy fuerte, se hará tan fuerte que los tibios, los engreídos, los basados en el mundo, no podrán resistir. Esa será la Hora para mis movimientos en mi Iglesia. 
Ahí, - oráculo de Yahveh – veré Yo, verán mis Ojos y los de Dios, los que son verdaderamente dispuestos, los que dicen y también lo hacen, los de sincero corazón y ánimo no vacilante, los valientes, los fuertes, los no engreídos, los puros y sencillos, limpios de corazón, los que verdaderamente me aman y le aman. Y con ellos – oh, oráculo del Señor – formaré mi Ejército, compacto Ejército que ya no dirá: “tú eres de Pedro, yo de Juan”,263 sino que serán una sola pieza, un solo discípulo de María, en verdad, en espíritu y en verdad. Sí, hija, habrá de todas las clases, ¿o crees que tienes tú la exclusiva del Espíritu? No. Hija ... 

Madre, no te quiero afligir (La notaba muy afligida) 
No, hija, no eres tú quien me aflige. Oh hija, tantos y tantos creen que tienen la Voz de Yahveh, la exclusiva Voz y Acción del Espíritu Santo y tienen tan sólo la de Satanás. ¡Cómo les maneja y se dejan manejar!264 
Ve y diles: Hijos, amados hijos de mi Corazón. ¡Cómo hacéis que vuestra Madre se desgarre de dolor! Cómo tenéis a vuestra Madre desgarrada de dolor. Porque mira y ve cómo cerráis el paso al Espíritu, cómo el Espíritu llega a vosotros y es rechazado, y cómo llega Satán, con sus malas artes, sus artes del mundo, y entra y penetra en el corazón de vuestros Movimientos, contaminando así toda la sangre que fluye por el cuerpo. Iniciativas santas, iniciativas santas inspiradas por el Espíritu y corrompidas por el diablo. No os burléis, no os toméis a broma su influjo en vosotros. Actúa hoy en día, actúa, y mucho. Sobre todo en los que os consideráis santos, os consideráis buenos. Actúa, y mucho. Tenéis que haceros fuertes, ¡oh haceos fuertes Conmigo!, venid a Mí, venid a mi vera, congregaos frente a mi Corazón, y que éstos, los escogidos, entren más adentro. Estrechaos fuertemente todos junto a Mí, pues viene el enemigo para arremeter contra mi Iglesia y los débiles, los no preparados, están a punto de no resistir. Yo Soy la que ha vencido a la Serpiente, se encuentra ya vencida en la batalla que aún no ha tenido lugar, Yo Soy la que la ha vencido, por eso, Conmigo, ¡no tengáis miedo!, sí, “¡no tengáis miedo a ser santos!”. Decidíos, decidíos por Mí, decidíos por vuestro Dios, practicad la Ley que aún predicáis. Porque llegará un momento –oráculo de Yahveh- que ni tan siquiera se predique esa Ley, que ni siquiera en las huecas palabras será encontrada la Ley del Señor sobre la tierra, y entonces los míos, los pequeños, perderán el norte. ¡Pero si antes habéis venido a Mí, oh, pequeñillos, Yo os protegeré! Os cobijaré,265 os he preparado un cobijo para cuando llegue tan gran temporal, pero antes, niños, debéis venir a Mí. Si no venís, Yo no os puedo salvar. ¡Oh, hija mía, y tantos no vendrán!266 

262 De entre toda la gente que engrosa las filas de esos Movimientos, queden sólo los auténticos 
263 Cfr. I Co 3,4. 
264 Qué angustia en estas palabras de la Virgen, qué triste y seria está 
265 Dice la Virgen alentándonos. 
266 Qué angustia, de la que siento parte, tiene la Virgen. Se repite como un eco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario